Aunque sean 19€ me parece un escándalo. Si pudieron pagarnos en la nómina de diciembre los 19€ en concepto de equiparación porque ahora ya no pueden?. Me parece de juzgado de Guardia.
Solo falta voluntad porque el dinero lo tienen y aunque sea necesario reformar la orden general de incentivos al rendimiento para pagarnos diciembre no la necesitaron.
Última edición por Edmond; 21/01/2019 a las 16:44
Gracias papalima2, increíble lo de la productividad, a ver si le llega el tema a las asociaciones y piden explicaciones mañana.*Nómina Ordinaria*
Como ya os avancé, hasta esta semana no recibiremos en nuestros correos la nómina ordinaria correspondiente al mes de enero 2019.
En un principio había intención de enviarlas hoy, pero parece ser que finalmente no podrá ser.
Por tanto, me indican que las tendremos entre mañana y pasado en los correos.
Solo un apunte más, "NO INCLUYE" la parte de la productividad del tramo de equiparación 2018.
Yo más no puedo hacer. Retribuciones manda la nota.
Es increible la tomadura de pelo
Invitamos a todos los que quieran aportar sus propuestas (montajes fotográficos) nos los hagan llegar a través de las distintas cuentas de facebook y twitter del foro.
Las entregaremos todas y cada una a las distintas asociaciones.
Un saludo.
«El cabo primero y segundo tendrán una vara sin labrar, del grueso de un dedo regular y que pueda doblarse, a fin de que el uso con el soldado de esta insignia no tenga malas resultas. »
Esa es mi propuesta..........
No entiendo malgastar tiempo en escribir tonterías, en vez de aportar propuestas interesantes que se puedan estudiar.
Lo que pienso es que quieren quedarse con mis 19€, ya lo dije hace tiempo, esa productividad va a ir a los de siempre.
Mi propuesta es una franja plateada Guardia, dos Cabos y tres Cabos primeros. Guardia Alumno la misma que tiene hoy en día. Problema resuelto. Las divisas de oficial de policía se diferencian en que se le añade una línea más. Algunos Cabos está claro que quieren ser de otra escala digerente la de los Guardias, pero hoy en día están en la misma escala, y si no pues que se presenten a las escala de Suboficiales. Crear una escala más seria un gran error.
Última edición por Robertosandra; 21/01/2019 a las 17:58
La función, que es el puesto de trabajo, hay que valorarlo economicamente, no con un galon. Solo los empleos se distinguen con divisas dentro de la jerarquía.
Marcadores