Screenshot_20190121-203656_1.jpg Otra variacion
No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.
Yo la verdad que no entiendo como criticais las iniciativas. La DGGC va a modificar o crear una nueva normativa sobre el uso del uniforme y da la POSIBILIDAD a las Asociaciones para que propongan cambios o añadir cosas. Claro que hay temas más importantes, pero en un comisión de uniformidad no vas a hablar de productividad no? cada propuesta tiene que ir en su lugar.
No es una iniciativa de las asociaciones, sino de la DGGC al querer modificar una normativa interna
Tienes toda la razón. Estoy totalmente de acuerdo contigo.Yo la verdad que no entiendo como criticais las iniciativas. La DGGC va a modificar o crear una nueva normativa sobre el uso del uniforme y da la POSIBILIDAD a las Asociaciones para que propongan cambios o añadir cosas. Claro que hay temas más importantes, pero en un comisión de uniformidad no vas a hablar de productividad no? cada propuesta tiene que ir en su lugar.
No es una iniciativa de las asociaciones, sino de la DGGC al querer modificar una normativa interna
Exactamente, no entremos en que hay proyectos más importantes que los hay...pero si van a cambiar los galones me parece perfecto que se tenga en cuenta propuestas de las asociaciones.
Y mi pregunta, no iran los tiros con la finalidade de quitar empleos y hacer la equivalencia a cnp??
Otra propuesta basada en las de la policía.
divisas gc cnp.jpg
Hoy en día tendría más sentido hacer la equivalencia con los mossos, pero veo improbable cambios de relevancia en ese aspecto.
Marcadores