Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 40 de 98 PrimerPrimer ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 975
    Me sorprende lo fácil que le supone a la DGGC echar a pelear a sus peones... (entiéndase el símil)

Por favor... Pongámoselo un poco más difícil...

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Parece que todas las representativas.
    La propuesta del poco aceptado diseño es la Asociación de Cabos.-
    NEGATIVO. La DGGC a pruesta de alguna
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

Pero cambiarlas por que. No entiendo las ganas de cambiar. Que se centren en cosas serias
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

Yo la verdad que no entiendo como criticais las iniciativas. La DGGC va a modificar o crear una nueva normativa sobre el uso del uniforme y da la POSIBILIDAD a las Asociaciones para que propongan cambios o añadir cosas. Claro que hay temas más importantes, pero en un comisión de uniformidad no vas a hablar de productividad no? cada propuesta tiene que ir en su lugar.
    No es una iniciativa de las asociaciones, sino de la DGGC al querer modificar una normativa interna

Cita Iniciado por danysh Ver mensaje
    Yo la verdad que no entiendo como criticais las iniciativas. La DGGC va a modificar o crear una nueva normativa sobre el uso del uniforme y da la POSIBILIDAD a las Asociaciones para que propongan cambios o añadir cosas. Claro que hay temas más importantes, pero en un comisión de uniformidad no vas a hablar de productividad no? cada propuesta tiene que ir en su lugar.
    No es una iniciativa de las asociaciones, sino de la DGGC al querer modificar una normativa interna
    Tienes toda la razón. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Exactamente, no entremos en que hay proyectos más importantes que los hay...pero si van a cambiar los galones me parece perfecto que se tenga en cuenta propuestas de las asociaciones.

Y mi pregunta, no iran los tiros con la finalidade de quitar empleos y hacer la equivalencia a cnp??

Otra propuesta basada en las de la policía.
    divisas gc cnp.jpg

Hoy en día tendría más sentido hacer la equivalencia con los mossos, pero veo improbable cambios de relevancia en ese aspecto.

Página 40 de 98 PrimerPrimer ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores