Cita Iniciado por martini79 Ver mensaje
En lo que se refiere a las divisas aportadas anteriormente son muy bonitas, pero no deja de ser una imitación a las que poseen la escala básica de CNP.

Mi opinión coincide en parte con una que pude ver hace meses, creo que fue una propuesta hecha por asegc, yo propondría la siguiente:

1. Los Brigadas y Sargentos 1º pasarían a ser suboficiales Mayores y los Sargentos Subtenientes, eliminando el empleo de BRIGADA, constituyendo la escala de suboficiales con dos empleos (Suboficial Mayor y Subteniente).

2. Eliminaría el empleo y divisas correspondientes a Cabo Mayor, Cabo 1º y Cabo, pasando a ser los Cabos Mayores y Cabos 1º SARGENTOS 1º; y los Cabos a SARGENTOS.

3. Respecto a los Guardias crearía el empleo de Guardia Mayor utilizando la divisa de Cabo Mayor, el empleo de Guardia 1º utilizando la divisa de Cabo 1º y el empleo de Guardia Civil sin divisa, ascendiendo el Guardia Civil al empleo superior de Guardia 1º a los seis años de servicio (coincidiendo con la consideración de suboficial) y a los 10 años de servicio como Guardia 1º se ascendería al empleo de Guardia Mayor, modificando la actual escala de Cabos y Guardias por la nueva escala de Sargentos y Guardias.

Con estas medidas, desde mi punto de vista, todos los empleos en la Guardia Civil que ostenten divisas serían doradas (evitando divisas de color roja comparándola a la de soldados del ejercito o plateada), la escala de suboficiales tendría solo dos empleos siendo los dos superiores como ocurre en CNP que adoptaron divisa similar a subteniente, adquiriendo en los empleos militares el prestigio que merece un suboficial de la Guardia Civil.

Los Cabos al ser ascendidos al empleo de sargento y de sargento 1º adquieren el prestigio que merecen, debido al grado de profesionalidad, preparación y experiencia que la mayoría presenta realizando los mismos en la actualidad las mismas tareas que un sargento, equiparando sus divisas con la de un Oficial de CNP (tres galones), equiparado a un sargento del ejercito, como ocurre con los gendarmes franceses.

En lo que se refiere a los empleos de Guardia Civil los mismos serían equiparados a los empleos de Cabo Mayor y Cabo 1º del Ejercito con consideración de suboficial conforme fuesen adquiriendo antigüedad en el empleo dándole por consiguiente el prestigio que merecen los empleos de Guardia Civil, como ocurre con los Gendarmes que adquieren el empleo de sargento en el ejercito.

Perdón por no colgar una imagen con las divisas, pero me ha sido imposible.
+1000 Está opción también es perfectamente viable, organizativa y económicamente, ahora que estamos en proceso de equiparación...