Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 975

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por yalo Ver mensaje
    Y que hacemos con los cabos 1, cabos mayores, brigadas y suboficiales mayores..los degradamos al empleo inferior, los ascendemos?...a dia de hoy todo eso es imposible porque depende de defensa, no de nosotros..pero aunque fuera posible y pudiera hacerse, si yo soy por ejemplo sargento 1 voy a dejar que me degrades a sargento porque solo haya ese empleo de sargento en la escala?..tengo unos derechos consolidados. No es tan sencillo el tema. Mientras seamos militares olvidaros de suprimir empleos.
    Si buscas derechos consolidados en Google, solo es para aportaciones a planes de pensiones,,,dicho esto, creo que es imposible reducir empleos, motivo el que todos sabemos,,, es defensa quién los nombra.

Cita Iniciado por yalo Ver mensaje
    Y que hacemos con los cabos 1, cabos mayores, brigadas y suboficiales mayores..los degradamos al empleo inferior, los ascendemos?...a dia de hoy todo eso es imposible porque depende de defensa, no de nosotros..pero aunque fuera posible y pudiera hacerse, si yo soy por ejemplo sargento 1 voy a dejar que me degrades a sargento porque solo haya ese empleo de sargento en la escala?..tengo unos derechos consolidados. No es tan sencillo el tema. Mientras seamos militares olvidaros de suprimir empleos.
    Muy fácil. Todos esos empleos desaparecen y pasan a "denominarse" cabo en un caso y sargento (los sargentos y sargentos 1º) y subteniente (los brigadas, subtenientes y suboficiales mayores).
    No es degradar, es cambiar la denominación y englobarlos a todos escalafonados por orden del empleo actual y dentro de éste por antigüedad. Se equipararían el cabo se equipararía económicamente a caporal de los Mossos, el sargento al sergent y el subteniente al sotinspector, con lo cual no sería degradar, sino que todos cobrarían más.

Cita Iniciado por angoares Ver mensaje
    Si buscas derechos consolidados en Google, solo es para aportaciones a planes de pensiones,,,dicho esto, creo que es imposible reducir empleos, motivo el que todos sabemos,,, es defensa quién los nombra.
    Con respecto a la posibilidad, nada es imposible. La constitución se puede modificar, así pues cualquier ley orgánica, ordinaria, real decreto etc. también.
    Que sea difícil no significa imposible. Todo depende de la voluntad política y de la fuerza con que se pida.

Marcadores