Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 975

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    DENUEVO
    Guest
    Cita Iniciado por Brady12 Ver mensaje
    Si bueno, al revés o bidireccional...
    Siempre hablando desde el desconocimiento; los sindicatos solicitaran que el actual curso de formación se homologue al de tecnico superior; y supongo que la Administración les replicará que la actual carga lectiva es insuficiente, o falta algún requisito de titulación, cómo puede ser estar en posesión del Bachillerato. No sé, alomejor tu manejas datos concretos, yo me baso en conjeturas, interpretando la ley.
    La actual carga lectiva de la enseñanza de formación para el acceso a la Escala Básica de la Policía Nacional, categoría de Policía, son 120 ECTS. Esos 120 ECTS son los dos primeros cursos lectivos de la equivalencia a Grado Universitario oficial de la enseñanza de formación para la categoría de Subinspector/a, para el acceso a la Escala de Subispeccion.

Según su Ley de Personal, para acceder a las pruebas selectivas se pide el título académico de Bachillerato, pero al ser a efectos laborales, se permite el acceso con el título de Técnico. Ambas titulaciones son bastante para cursar CFGS, por lo que no hay razón técnica ni jurídica que pueda impedir tal cosa.

Aunque no obstante, y dado que actualmente existe una orden ministerial que otorga el Técnico Superior a los Oficiales de Policía, optar por pagar el grupo B solo a esta categoría.

Eso la administración, porque en nuestro caso, preferimos grupo B desde el ingreso.

Los Policías Nacionales también.

SI a las nuevas divisas.
    Última edición por Edmond; 01/02/2019 a las 16:29 Razón: Unir 2 post.

Marcadores