Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 57 de 98 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 975
    DENUEVO
    Guest
    Cita Iniciado por zeraus1 Ver mensaje
    Anexo:Rangos e insignias de los suboficiales de tierra de la OTAN.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Rangos_e_insignias_de_los_suboficiales_de_ti erra_de_la_OTAN
    Lo único fiable, es que la norma propuesta por la Administración, tiene el apartado de las divisas de la Escala de Cabos y Guardias, pendiente de desarrollo, mientras que Oficiales Generales, Oficiales y Suboficiales ya constan, idénticas a las de sus homónimos del Ejército de Tierra.

Eso sí está por desarrollar, y de ahí la propuesta de la Asociación de Cabos, a la que solo puedo realizar un pequeño apunte. Y es que, si han sabido diferenciar las divisas de los Cabos Mayores, Cabos Primeros y Cabos, en base a sus competencias y responsabilidad, para que no séan como las del Ejército de Tierra,... ¿Porqué proponen las del soldado y marinero para el Guardia Civil?

Si han de ser distintas divisas a las de sus homónimos ET, que las sean todas las de la Escala, no unas sí y otras no. Y en este caso, es absolutamente injusto comparar a un Guardia Civil con un soldado (con todo el respeto a este último).

Un saludo,

Bueno, ya ha dejado claro la Dggc que el único cambio será el galón plateado para los de empleo guardia.

Eso está por ver. Habrá que tener en cuenta a las asociaciones, la de Cabos está en contra.

Cita Iniciado por Sergio_hz Ver mensaje
    Bueno, viendo que sólo hay discusiones absurdas y nadie da su opinión, empiezo yo con un diseño rápido por paint. Me he basado en que en el borrador quieren también a la escala de Cabos y GC poner las divisas plateadas en los uniformes de etiqueta y gran etiqueta (nadie ha hablado de eso); el color gris sería plata. A ver que os parecenArchivo adjunto 2684Archivo adjunto 2685Archivo adjunto 2686Archivo adjunto 2687

De momento va ganando mi diseño... Ciertamente me molaría mucho verlo completo... y no solo en los Guardias Civiles...

Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    Bueno, ya ha dejado claro la Dggc que el único cambio será el galón plateado para los de empleo guardia.
    Dónde lo ha dejado claro?

Ahora lo vi en el tweeter de esta página y para mí me parece una decisión cuanto menos desacertada por los siguientes motivos:

El uniforme no lleva nada en plata, por lo que a priori no se cómo quedará en conjunto pero desentonara un poco.

El siguiente empleo es cabo que lleva tres barras Rojas y el siguiente ( y menos mal que de ahí para arriba no cambia) cabo primero con una barra dorada. No sé, no veo claro tanta tonalidad y tantas diferencias.

Si querían hacer algo en condiciones deberían cambiar la escala entera y no poner un parche ahí para no se que.

En fin, para gustos colores

Si al guardia le ponen un galón de color plata, los cabos deberían de llevar tres, dejando las de cabo 1 igual. Como dice él compañero en el mensaje anterior, no queda muy claro el contraste.
    Última edición por flash79; 12/02/2019 a las 21:26

DIVISAS GC 1 2 plata.jpg
    Otra propuesta en base a las barras plata

Cita Iniciado por Sergio_hz Ver mensaje
    De momento va ganando mi diseño... Ciertamente me molaría mucho verlo completo... y no solo en los Guardias Civiles...
    Son horribles, no me gustan nada. La propuesta mas coherente es la que hizo la Asociación de Cabos.

Página 57 de 98 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores