Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 975

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Creo que se estás pasando las Asociaciones de Cabos tres pueblos. Los Cabos son escala básica y cada uno tiene su lugar.
    El que quiera ser suboficial que estudie para ello pero que no eche mierda encima al Guardia Civil.
    Creo que haya asociaciones de empleos es un atraso y un absurdo que lo único que crean es malestar y división en la Guardia Civil.
    Todas las asociaciones tienen que luchar hacia un mismo camino como hacen los sindicatos de Policía Nacional.
    Acabemos con este sin sentido. Todos somos Guardia Civiles.
    Cuando se crearon las divisas de Policía no hubo polémica entre Policías, la única polémica que hubo fue su militarización.
    Última edición por Robertosandra; 15/02/2019 a las 11:19

Todo os lo llevais a CNP..el principal problema aqui es el complejo tan grande que tenemos

Cita Iniciado por Antoniocda Ver mensaje
    Todo os lo llevais a CNP..el principal problema aqui es el complejo tan grande que tenemos
    Para mí parecer en nuestro cuerpo hermano y es el cuerpo que tenemos que tener como referencia y no a las Fuerzas Armadas con la que solo tenemos en común nuestro carácter militar. Cuánto más nos distingamos de las FAS mejor podremos desempeñar nuestro trabajo y menos problemas tendremos para realizar nuestra labor policial. Esa es mi opinión.
    Última edición por Robertosandra; 15/02/2019 a las 13:29

Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
    Creo que se estás pasando las Asociaciones de Cabos tres pueblos. Los Cabos son escala básica y cada uno tiene su lugar.
    El que quiera ser suboficial que estudie para ello pero que no eche mierda encima al Guardia Civil.
    Creo que haya asociaciones de empleos es un atraso y un absurdo que lo único que crean es malestar y división en la Guardia Civil.
    Todas las asociaciones tienen que luchar hacia un mismo camino como hacen los sindicatos de Policía Nacional.
    Acabemos con este sin sentido. Todos somos Guardia Civiles.
    Cuando se crearon las divisas de Policía no hubo polémica entre Policías, la única polémica que hubo fue su militarización.
    ¿Quién echa mierda contra los Guardias Civiles? No he oído en ningún momento que dicha asociación haya echado mierda contra nadie. No sé de dónde sacas esas conclusiones. Te invito a que veas la entrevista que ha dado esa asociación en una cadena de radio. La puedes ver en YouTube, la han colgado hoy y en ningún momento habla mal de los Guardias.

Marcadores