Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
Nuestros primos de la Guardia Nacional Republicana portuguesa los guardias también portan divisa:

Las cuales son distintas de las de la Policia de Seguridad Pública (la hermana de nuestra Policía Nacional).-
Mis hermanos son la Policia Nacional y mis primos los demás Policias de España. Los demás policías del mundo son familiares retirados.

Divisas si, pero para todos los Guardias Civiles y distintas a los de los Ejercitos.

El que quiera ser Suboficial que estudie, que las oposiciones son para todos igual, yo no quiero que me den ni me equipare a ningún empleo militar, quiero que mi categoría sea reconocida frente a la Administración, no frente al ejército.

Este sería mi modelo de empleos.

Escala Basica:
Guardia Civil, nivel 17 de funcionario y 18 a los 5 años.
Cabo, nivel 19 de funcionario y 20 a los 5 años.

Escala de Suboficiales.
Sargento, nivel 21 de funcionario y 22 a los 5 años.
Subteniente, nivel 23 de funcionario y 24 a los 5 años.

Escala de oficiales. Niveles de funcionario sucesivamente como los anteriores.
Teniente
Capitan
Comandante
Coronel
Generales.

Por supuesto cambiando las denominaciones y galones de todos para hacerlos más policiales y menos militares.
No podremos fardar delante de los del ejercito como algunos pretenden pero ellos dejarán de creerse que uno con los mismos galones que nosotros equivale a uno de los nuestros.

Por supuesto NO AL GALON DE GUARDIA CIVIL COMO EL DE UN SOLDADO, un galon propio y con estilo.