Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 975

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por foxtrot85 Ver mensaje
    (Ironía modo on): Esos cabos qué se creen? Si quieren ser sargentos que estudien, somos de la misma escala, un quiero y no puedo, acomplejados etc etc.

Yo los galones de un soldado?? Madre Mía que insulto , yo soy guardia civil , cómo se atreven.oposición academia etc etc no me pueden comparar con un soldaducho, faltaría más!!!! Y que a los 5 años me asciendan sin estudiar.
    No se trata de hacer descalificaciones a unos y a otros, si no de poner a cada cual en su sitio. Efectivamente un Guardia no es un Soldado y como tal se debe distinguir.

A mi personalmente me parece muy bonita la divisa pateada para el Guardia, pero también es verdad que al Cabo como tampoco es un Guardia también se le debe distinguir, no solo en el color del galón si no también en su forma. Nada tiene que ver como dicen algunos por ahí el hecho de que ambos estén en la misma escala. Unos son Cabos y otros son Guardias.
    Última edición por Klibert; 20/02/2019 a las 20:18

Marcadores