Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 975

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    Lo de APC que sopesa llevar la normativa a los tribunales da la impresión de pataleta cuando ven algo que no les agrada porque su propuesta tampoco agrada en general (en lo referenta a la divisa de guardia), creo que se equivocan de camino.

Lo de poner el galón de guardia primero al empleo de guardia civil me parece buena idea, quizás en plata sería más vistoso, pero entonces deberían de dar una pizca de grosor a "la barrita dorada" que lleva la divisa cabo 1/mayor para provocar menos confusiones.

Otra opción es la de dotar con dos galones rojos (o plateados) al guardia civil, lo cual no generaría confusión.
    A quien no agrada? A las asociaciones generalistas? Pues que yo sepa lo que proponen la asociacion de cabos es muy razonable y tiene mucha logica...ya que se recuerda tan amenudo (cuando interesa ) que cabos y guardias pertenecen a la misma escala quien mejor que los cabos (como maximos exponentes de la escala que son) para proponer y ser escuchados en lo que a divisas se refiere..o que pasa que aqui ya no interesa que los cabos opinen.

¿Y qué problema habría con poner 2 galones en rojo para el guardia? El cabo seguiría igual, en progresión, con 3 rojos, y se acabaría la disputa con los cabos 1°, ¿No?... Y ya si me apuras, un único galón en rojo, para el GC en prácticas...(aunque lo veo innecesario).

Cita Iniciado por yalo Ver mensaje
    A quien no agrada? A las asociaciones generalistas? Pues que yo sepa lo que proponen la asociacion de cabos es muy razonable y tiene mucha logica...ya que se recuerda tan amenudo (cuando interesa ) que cabos y guardias pertenecen a la misma escala quien mejor que los cabos (como maximos exponentes de la escala que son) para proponer y ser escuchados en lo que a divisas se refiere..o que pasa que aqui ya no interesa que los cabos opinen.
    Si esta bien que sea una asociación de cabos y miren solo por los cabos, hasta ahí perfecto, pero si hacen propuestas para algo de la escala a la que pertenece en general, como son ellos el máximo exponente , lo que tienen que hacer es idear una propuesta justa para toda la escala, no ponerse ellos lo más lejos del ET y lo más cerca de sargento posible, (hasta con laureles en la gorra) y al guardia que le damos, no a ese ponle el de soldado.

Marcadores