Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 975

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    No me gustan los comentarios despectivos tanto vengan de unos o de otros, pero no se puede generalizar y hacer el comentario desafortunado de uno, como si esa opinión fuera de todo un sector. Se suelen dar comentarios despectivos y desafortunados en ambas direcciones.

No creo que a la mayoría de los Cabos les desagrade que a los Guardias le quieran poner una divisa, ya ocurre en otros cuerpos, éste tampoco va a ser menos.
    Yo respeto a todo aquel que trabaja a mi lado sean del empleo que sean, quizás debí matizar, que para ser un Cabo como el, mejor quedarme de guardia, no generalizó he tenido la suerte de trabajar junto a grandes cabos que jamás olvidaron de dónde provenían, este se ve que se le olvidó el día que le dieron sus galones tan ganados y sufridos, aunque habría que ver cómo estaban las oposiciones 7 años atrás, pero no entraré ahí, siento si se ha sentido ofendido, mi comentario iba solamente para el que ha hablado de la manera que ha hablado refiriéndose a sus inferiores

Cita Iniciado por nachogr Ver mensaje
    Yo respeto a todo aquel que trabaja a mi lado sean del empleo que sean, quizás debí matizar, que para ser un Cabo como el, mejor quedarme de guardia, no generalizó he tenido la suerte de trabajar junto a grandes cabos que jamás olvidaron de dónde provenían, este se ve que se le olvidó el día que le dieron sus galones tan ganados y sufridos, aunque habría que ver cómo estaban las oposiciones 7 años atrás, pero no entraré ahí, siento si se ha sentido ofendido, mi comentario iba solamente para el que ha hablado de la manera que ha hablado refiriéndose a sus inferiores
    Yo no me he ofendido, sólo he escrito ante las críticas que han hecho otros de tu comentario. De vez en cuando todos nos equivocamos y decimos algo que no suena del todo bien. Espero que acepten tus disculpas los que se hayan sentido ofendidos. Rectificar es de sabios. Un saludo.

El Forero nachogr, ha hecho alusión a un comentario despectivo, de otro Forero. No ha generalizado, déjelo estar.
    Última edición por Edmond; 23/02/2019 a las 21:13

Marcadores