Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 82 de 98 PrimerPrimer ... 3272808182838492 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 975
    Teniente Avatar de foxtrot85
    Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    Todo se arreglaría con dos barras doradas en los empleos de Cabo. Así cualquier color ya sea plata o rojo, cogería en la divisa del Guardia Civil.

Archivo adjunto 2790
    Pues me parece la opción más razonable.
    También está la opción de que el cabo tenga dos galones plateados que pasen a dorados al ser cabo 1. Ahí la confusión que pueda haber por el color es irrelevante y al fin y al cabo (nunca mejor dicho) somos lo mismo. De esa forma la de cabo mayor quedaría con un ángulo solo que sería más coherente.

Me parece muy buena idea, aunque añadiría el empleo de Guardia Civil 1 con su actual divisa en plata ascendiendo desde el empleo de Guardia Civil a Guardia 1 por antigüedad, de esta forma se distinguiria la antigüedad en el empleo y todas las divisas desde el empleo de cabo a Guardia serian plateadas como pasa en el E.A. que son verdes, no molestandose algunos de esta forma ya que el Guardia Civil llevaría divisa plateada y no dorada.

Cita Iniciado por martini79 Ver mensaje
    Me parece muy buena idea, aunque añadiría el empleo de Guardia Civil 1 con su actual divisa en plata ascendiendo desde el empleo de Guardia Civil a Guardia 1 por antigüedad, de esta forma se distinguiria la antigüedad en el empleo y todas las divisas desde el empleo de cabo a Guardia serian plateadas como pasa en el E.A. que son verdes, no molestandose algunos de esta forma ya que el Guardia Civil llevaría divisa plateada y no dorada.
    Guardia Civil 1º no es un empleo. Y no se va a modificar la Ley en ese sentido para crearlo. Lo que se está estudiando es la creación de una divisa para el empleo de Guardia Civil.

Cita Iniciado por Roma Ver mensaje
    Guardia Civil 1º no es un empleo. Y no se va a modificar la Ley en ese sentido para crearlo. Lo que se está estudiando es la creación de una divisa para el empleo de Guardia Civil.
    Y tan difícil es dejarlo como está? Para una cosa que está bien en la guardia civil...

Cita Iniciado por martini79 Ver mensaje
    Pero es que no estamos en el ejército y nos parecemos más o deberíamos parecernos más a CNP que al EA, por lo que bajo mi punto de vista, como CNP, todos las divisas de todos los empleos en dorado

Seria también una buena idea Guardia Civil con menos de 5 años en rojo y con más de 5 años en plata cobrando un poquito más. Guardia 1° está a extinguir para el que no lo sepa.

Cita Iniciado por 114A Ver mensaje
    Y tan difícil es dejarlo como está? Para una cosa que está bien en la guardia civil...
    No es a mí a quién se debe plantear eso, tan solo expongo como está actualmente la situación.

Saludos.

Hay quien quiere cambio y hay quien no. ¿Qué posición es más válida? Pues todas respetables pienso yo.

Cierto es y como no nos van a preguntar, apechugaremos con lo que nos digan.-

Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    Hay quien quiere cambio y hay quien no. ¿Qué posición es más válida? Pues todas respetables pienso yo.
    No dije lo contrario. De hecho, mi posición es la siguiente, se deberían cambiar las divisisas sin duda alguna, pero motivada por una reforma integral de la Ley de Personal, donde el primer empleo de la Guardia Civil fuera equivalente a un Suboficial FAS, y por ende con una divisa que le caracterizara. ¿Sería este el momento de reorganizar escalas y empleos? Bajo mi punto de vista, sí, y me parece buena idea (con posibilidad de mejora, evidentemente) la opción que leí en este foro, donde los Cabos pasariana ser Sargentos, éstos Brigadas, (grosso modo ya que es más complejo pero estoy resumiendo).
    Tan solo es mi modesta opinión, por supuesto no del gusto de todos.

Saludos.

Página 82 de 98 PrimerPrimer ... 3272808182838492 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores