Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 975

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Los compañeros que quieren asimilarse a los suboficiales es por seguir la estela de nuestra "madre" la Gendarmería Nacional francesa ya que quieren que sigamos teniendo la naturaleza militar.
    De buen seguro que los compañros preferirían ser policías a policías de carácter gendármico.-

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Los compañeros que quieren asimilarse a los suboficiales es por seguir la estela de nuestra "madre" la Gendarmería Nacional francesa ya que quieren que sigamos teniendo la naturaleza militar.
    De buen seguro que los compañros preferirían ser policías a policías de carácter gendármico.-
    Nuestra madre sería hace 175 años, que es cuando nacimos. En esa época no había nacido ni el bisabuelo de mi abuelo, osea que imagínate el apego que puedo tenerle yo al carácter gendarmico que se le diera a la guardia civil, que dicho sea de paso, es lo que se hacía en esa época pues lo militar estaba en todas las facetas de la vida.
    A día de hoy y si queremos avanzar, la vía es la desmilitarizacion y pegarnos a quien desde el 86 ya no lo es, todo lo que sea desmilitarizar son derechos, y todo lo que nos acerque a lo militar es lo contrario.
    Mis funciones son policiales 100% y por ello quiero que me traten como a todos los policias de España. Si por mi cuenta solicito una misión en el extranjero con el ejercito pues que me traten como a ellos.

Marcadores