Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 32 de 98 PrimerPrimer ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 975
    Parece que leen el foro jajaja. A ver que divisa nos ponen, mi opinion, un elemento inutil que habra que estar atento a ponerse en el uniforme cada vez que te vistas.

He visto por ahí un comunicado en el que sale la imagen de unos galones nuevos y gorras nuevas, me parece un despilfarro inútil,en mi opinión, lo primordial son las mejoras laborales, salariales y de prevención de riesgos laborales en el desempeño, en eso es en lo que hay que gastarse en dinero y no en tontadas de gorras diferentes y galones nuevos, eso no nos sirve para nada

Cita Iniciado por Capricot Ver mensaje
    He visto por ahí un comunicado en el que sale la imagen de unos galones nuevos y gorras nuevas, me parece un despilfarro inútil,en mi opinión, lo primordial son las mejoras laborales, salariales y de prevención de riesgos laborales en el desempeño, en eso es en lo que hay que gastarse en dinero y no en tontadas de gorras diferentes y galones nuevos, eso no nos sirve para nada
    Con las mejoras salariales y laborales no se pillan comisiones de empresas que fabrican cosas, por Dios, eso no es negocio.

Si, la Guardia Civil siempre ya tenido las divisas del Ejercito, en Francia no se que decirte.

Se ha puesto el enlace de este hilo, para no mezclar temas.
    Última edición por Edmond; 17/01/2019 a las 22:21

Se quiere dar galón al empleo de GC y modificar los empleos de Cab@s.
    Así mismo una gorra para los empleos de Cab@s diferente a GC, Suboficiales y Oficiales.

Que tonterias, ya en su dia las cambiaron por escalas y ahora por empleo, tanto rollo

En Francia también (la Gendarmería Nacional pero el gendarme de base porta la de sargento del ET, dos ángulos, blancos en la Gendarmería Departamental (SC) y amarillos en la Gendarmería Móvil (equiv. al GRS).
    No exiten "cabos" ya que son desde la base suboficiales.-

Algo así deberían de hacer con los Guardia Civiles. Me parece que poco a poco están cambiando cosas y esto debería de ser un cambio. Esa lógica de divisas se debería de utilizar también en la Guardia Civil.

Mucha razón compañero , no habrá cosas mas importantes que un galón rojo , azul o rosa. como bien has dicho fundas antihurto , extensibles o chalecos.

Cita Iniciado por gotu Ver mensaje
    Mucha razón compañero , no habrá cosas mas importantes que un galón rojo , azul o rosa. como bien has dicho fundas antihurto , extensibles o chalecos.
    Totalmente de acuerdo, menuda forma de gastar tiempo y dinero.

Página 32 de 98 PrimerPrimer ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores