Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 65 de 98 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 975
    Si se hiciera un cambio, pienso que lo más justo sería que la escala de cbs y guardias desapareciera. Se debería acceder directamente a suboficial.

El modelo que he leído páginas atrás (modelo francés). Es decir, equiparar los niveles de formación adquirida a la correspondiente categoría.

Un saludo

DENUEVO
    Guest
    Cita Iniciado por Edmond Ver mensaje
    Dejen ustedes de desviar y monopolizar el debate. Vuelvan si quieren, al hilo que da título al tema.
    Ok.

SI a la divisas, pero no a cualquier divisa. Y para toda la escala, no solo para algún empleo.

DENUEVO
    Guest
    Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    Si se hiciera un cambio, pienso que lo más justo sería que la escala de cbs y guardias desapareciera. Se debería acceder directamente a suboficial.

El modelo que he leído páginas atrás (modelo francés). Es decir, equiparar los niveles de formación adquirida a la correspondiente categoría.

Un saludo
    Ahí está más cerca de la verdad "profesional" y repito: SI a las nuevas divisas para toda la Escala, pero NO a cualquier divisa.

Un saludo,

En mi opinión, si bien el galón plateado es bonito, es cierto que puede inducir a confusión con la divisa de Cabo Primero. A mi juicio, sería interesante añadirle un galón extra a la divisa de Guardia Alumno, fácilmente reconocible y que da un toque de alegría a los portadivisas de los Guardias, actualmente vacíos.

Puede inducir a confusión, y bajo mi punto de vista no quedará bien con el color de nuestro traje, de hecho el que está en twitter está sobre hombrera negra no sobre hombrera verde, igual también ponen la hombrera negra y así ya el parche es mejor aún.
    Última edición por Edmond; 15/02/2019 a las 21:38 Razón: echo

DENUEVO
    Guest
    La norma ya establece una divisa para el Guardia Civil, con carácter eventual. Un galón dorado en ángulo recto, con el vértice hacia abajo.

A partir de ahí, el resto de la Escala..

Cita Iniciado por DENUEVO Ver mensaje
    La norma ya establece una divisa para el Guardia Civil, con carácter eventual. Un galón dorado en ángulo recto, con el vértice hacia abajo.

A partir de ahí, el resto de la Escala..
    Y en que norma sale eso?

Es que tampoco es tan difícil. Guardia alumno un ángulo, guardia civil 2 ángulos y guardia con consideración tres ángulos ( todos invertidos) y no hay confusión ninguna.

Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
    Creo que se estás pasando las Asociaciones de Cabos tres pueblos. Los Cabos son escala básica y cada uno tiene su lugar.
    El que quiera ser suboficial que estudie para ello pero que no eche mierda encima al Guardia Civil.
    Creo que haya asociaciones de empleos es un atraso y un absurdo que lo único que crean es malestar y división en la Guardia Civil.
    Todas las asociaciones tienen que luchar hacia un mismo camino como hacen los sindicatos de Policía Nacional.
    Acabemos con este sin sentido. Todos somos Guardia Civiles.
    Cuando se crearon las divisas de Policía no hubo polémica entre Policías, la única polémica que hubo fue su militarización.
    ¿Quién echa mierda contra los Guardias Civiles? No he oído en ningún momento que dicha asociación haya echado mierda contra nadie. No sé de dónde sacas esas conclusiones. Te invito a que veas la entrevista que ha dado esa asociación en una cadena de radio. La puedes ver en YouTube, la han colgado hoy y en ningún momento habla mal de los Guardias.

Muy buena entrevista, efectivamente en Youtube se puede escuchar.
    Esperemos que con las elecciones ese cambio de galones no se produzca!!!

Página 65 de 98 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores