Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 975

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pero que quedan 100 guardias primeros y de ellos en la segunda actividad la mitad. Yo llevo unos años y solo he visto a 2 en mi vida.
    Y porque al guardia primero le pusieron un triangulo, para diferenciarlos de los soldados del ejército, y guardias primeros sólo quedaban en la guardia civil.
    Y si el galón es de plata, oro o verde, en el pecho de los de tráfico no se diferencia son todos amarillos así que ponerle el color que queráis.

El color si llega, lo pondrá quien tenga la competencia para ello.
    Última edición por Edmond; 27/02/2019 a las 21:57

Cita Iniciado por duki Ver mensaje
    Pero que quedan 100 guardias primeros y de ellos en la segunda actividad la mitad. Yo llevo unos años y solo he visto a 2 en mi vida.
    Y porque al guardia primero le pusieron un triangulo, para diferenciarlos de los soldados del ejército, y guardias primeros sólo quedaban en la guardia civil.
    Y si el galón es de plata, oro o verde, en el pecho de los de tráfico no se diferencia son todos amarillos así que ponerle el color que queráis.

El color si llega, lo pondrá quien tenga la competencia para ello.
    Absolutamente todo lo que dice en su post es erróneo:

Guardia de Primera tiene su homologo en las FAS como soldado de primera y usan la misma divisa. En el año 2005 todavía se nombraba la mención de Soldado de Primera en las FAS (Actualmente lo desconozco) .

En las FAS actualmente quedan muchísimos soldados de primera y eso de "diferenciarlo de los soldados del ejercito" sencillamente se lo ha inventado usted. respecto al color, aunque en el parche todas las divisas sean del mismo color (Dorado o negro) la ralla del soldado es vertical y la del Cabo 1º es horizontal, por lo que se diferencian perfectamente.

En resumen: Por mucho que le pese a alguno, el galón natural de un guardia es una tira roja con bordes negros, (como así portan los soldados profesionales a diferencia de los que fueron de "reempalzo" quienes no portaban divisa alguna)

Marcadores