Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 975

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Guardia Civil = Galleta de Cabo 1
    Todos los Cabos refundidos = Galleta con 2 tirillas de Cabo 1
    Sargento = Su actual galleta.

Está es la base de la Guardia Civil: Guardias, Cabos y Sargentos, y todos con el mismo tipo de galon "in crescendo" como muestra de ello. Esa es mi propuesta.

Aunque en realidad mi propuesta sería tener unas galletas y empleos propias nuestras, que no sean copiadas al ejercito, ya que ya no pertenecemos a ellos.
    Un Guardia Civil con la galleta de un soldado? No gracias, los Guardias no son soldados.
    Última edición por satrapas; 19/05/2019 a las 15:40

Cita Iniciado por satrapas Ver mensaje
    Guardia Civil = Galleta de Cabo 1
    Todos los Cabos refundidos = Galleta con 2 tirillas de Cabo 1
    Sargento = Su actual galleta.

Está es la base de la Guardia Civil: Guardias, Cabos y Sargentos, y todos con el mismo tipo de galon "in crescendo" como muestra de ello. Esa es mi propuesta.

Aunque en realidad mi propuesta sería tener unas galletas y empleos propias nuestras, que no sean copiadas al ejercito, ya que ya no pertenecemos a ellos.
    Un Guardia Civil con la galleta de un soldado? No gracias, los Guardias no son soldados.
    No es tan facil..yo si soy Cabo 1 o cabo mayor. No quiero que me degraden a un unico empleo de Cabo..ya que mi empleo lo he consolidado...damos por hecho que un unico empleo de Cabo seria lo mas correcto..y en eso estoy de acuerdo..ahora bien..tambien hay que contar con lo otro..y hacer eso que propones seria una degradacion de empleo para todos los cabos 1 y cabos mayores.

Cita Iniciado por yalo Ver mensaje
    No es tan facil..yo si soy Cabo 1 o cabo mayor. No quiero que me degraden a un unico empleo de Cabo..ya que mi empleo lo he consolidado...damos por hecho que un unico empleo de Cabo seria lo mas correcto..y en eso estoy de acuerdo..ahora bien..tambien hay que contar con lo otro..y hacer eso que propones seria una degradacion de empleo para todos los cabos 1 y cabos mayores.
    No, la degradación es bajarlos de empleo y que siga habiendo gente con el empleo que tu ostentabas. Pero si a todos los Cabos, Cabos 1 y Cabos Mayores les ponen el mismo sueldo y misma divisa, no hay degradación ninguna, simplemente un cambio de nombre.
    Eso si, igual los Cabos mayores se sienten degradados, en empleo y dinero, pues una transitoria para que permanezcan los que hay a extinguir con su sueldo y sin poder ascender a ese empleo nadie más.

A la larga es mejor para todos los cabos, pues podrán coger destino de cabo mayor por antigüedad y sin cambio de destino, y para los Cabos que tendrán el sueldo mayor y que se merecen consolidado desde el día 1, no como ahora esperando 8 años para ascender cobrando 70 euros menos.

Marcadores