Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 975

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Brady12 Ver mensaje
    Imagino que esa propuesta de la Administración será casi más bien una obligación jeje. Ante la demanda de asociaciónes y sindicatos de reclasificar a los guardias y policías y en la categoría B que recoge el EBEP, es obligatorio la posesión de un título de técnico superior o uno homologable, que imagino que será lo que se cursará en adelante en las academias.
    Igual pasará con los subinspector y sargentos, anteriormente en grupo B, y desde el 2015 creo, en el subgrupo A2, se exige una titulación mínima de diplomado o ingeniero técnico (ahora ya todo son grados...); Por eso imagino que las Direcciones generales se estarán apresurándo para adaptar las exigencias docentes que establece el EBEP, y así tener las homologaciones con la carga lectiva necesaria.
    Hablo desde el desde el desconocimiento, pero me imagino que va así encaminada la cosa...
    Creo que vas bien encaminando. La policia lleva algún año adaptándose. Por ejemplo un subinspector equivaldría a Grado y grupo A2 de funcionario y un Sargento de la Guardia Civil equivaldría a Técnico superior y A2 de funcionario. Algo no cuadra.
    Otro cosa que ayudaría bastante es que exijan por fin el bachillerato para poder opositar a la Guardia Civil, que la Policia lleva años exigiendo.
    Última edición por Robertosandra; 01/02/2019 a las 11:30

Marcadores