Yo soy Isidro y si mis hijas quieren ser Polillas me parece perfecto.
Ya me hubiera gustado a mi haber tenido esa oportunidad, pero no se podía.
Yo no sería tan atrevido para decir que lo que entra del Ejército y de Valdemoro no sirve, el tiempo me ha demostrado lo contrario, hay de todo, como en cualquiera de las formas de acceso.
Las reservadas del Ejército me parecen demasiadas, las bajaría a un 20% para que no haya las diferencias de nota que hay entre libre y reservadas.
La figura del Polilla, es algo especial de la GC que no se tiene porqué perder, no veo mala consideración que el hijo/a de quien se ha jugado una vida entera por este cuerpo no tenga una pequeña ventaja, nuestros hijos también pasan cosas que otros no, como cambios,de colegio, perdidas de sus padres, no disfrutar de ellos en festivos o incluso su vida como en algunos actos terroristas, donde se perdieron angeles hijos de GCs.
Y el tema se ha desviado demasiado, yo no cambiaría las divisas, las veo bien, seria un gasto innecesario que por ejemplo utilizaría en dotar de fundas de seguridad para las armas o comprar mas chalecos antibalas.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores