Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 43 de 98 PrimerPrimer ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 975
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Las de Gc son preciosas.

Las de cabo son un sin sentido, solo crean confusión con sgto y sgto1.

Se podrían hacer igual pero en rojo.

De hecho de cabo el mas bonito son las 3 tiras rojas
    Opino exactamamente igual. Las tres tiras rojas son muy bonitas, mejor que el galon dorado de cabo1.

Hablo de Cabo, no de Cabo 1 o Mayor, esas se querían como estan

Cita Iniciado por TheOneAngel Ver mensaje
    El rojo para los Guardias y el plata para los Cabos en tal caso...
    Y que mas da?

A mi el galon rojo era el que mas me gustaba

Apunte histórico:
    Los cabos llevaban dos galones plateados.

Cita Iniciado por somo2 Ver mensaje
    Y mi pregunta, no iran los tiros con la finalidade de quitar empleos y hacer la equivalencia a cnp??
    Eso sí que sería lo ideal.

Un saludo.

Teniente Avatar de foxtrot85
    Yo creo que para que no se les tache de acomplejados ni de quiero y no puedo a los cabos , lo mejor es que al guardia civil se le pongan galones (el rojo no, no se les vaya a confundir con algo que no tiene la categoría de un GC... Dios me libre)y los cabos vayan con la hombrera sin nada. También se puede proponer que nadie lleve nada en el hombro o que se lleve lo mismo. Qué más da si todos estamos en la misma escala no?

Dicho esto:
    Las propuestas de galones de la APC a mí no me molan. Los de CNP no hay quien los entienda y los de mossos son bastante simples pero con tanto jaleo de empleos para nosotros no son .

Si le ponemos una raya roja a los guardias, plateada o como quieras en los nuevos uniformes de tráfico ni se van a distinguir ya que son de color amarillo todos. Creo que quieren que sea diferente a lo que se ve hoy en día. Creo que tiraran por algo parecido a la policia nacional.

Habría que hacer un repaso histórico a los uniformes de la guardiacivil y divisas y actualizarlas en esa línea, aunque no sean exactamente los mismos empleos militares que el ejército.

http://www.rtve.es/fotogalerias/repa...-caballeria/3/

DENUEVO
    Guest
    Cita Iniciado por Sergio_hz Ver mensaje
    Bueno, viendo que sólo hay discusiones absurdas y nadie da su opinión, empiezo yo con un diseño rápido por paint. Me he basado en que en el borrador quieren también a la escala de Cabos y GC poner las divisas plateadas en los uniformes de etiqueta y gran etiqueta (nadie ha hablado de eso); el color gris sería plata. A ver que os parecenArchivo adjunto 2684Archivo adjunto 2685Archivo adjunto 2686Archivo adjunto 2687
    Me adhiero, pero permíteme sugerir el galón dorado de 10 milímetros con ribetes rojos de 1 milímetro.

Así, en la Guardia Civil, un Comandante (Grupo retributivo A1-27) tendría y tiene, el mismo galón que un Comandante FAS (A1-27), un Teniente (A1-24) como un Teniente FAS (A1-24), un Subteniente (A2-22) como un Subteniente FAS (A2-22), un Sargento Primero (A2-20) como un Sargento Primero FAS (A2-20), y el Guardia Civil (C1-17) como un Cabo Primero profesional permanente FAS (C1-17)

Nuevas divisas para los Cabos GC, se significarían por representar ostensiblemente a militares que, bajo idéntica denominación, poseen mayor complemento de empleo. Es solo una posible argumentación.

No obstante, para ser sincero, quizás fueran más claros para esos mismos galones que has propuesto, asignar nuevos empleos, aprovechando que se va a modificar la ley de personal.

Donde en las FAS dices, Cabo Mayor, Cabo Primero, Cabo y soldado/marinero, en la Guardia Civil, podríamos ostentar para la actual Escala a la que se le buscan divisas, esas nuevas divisas que has propuesto, para los empleos de: Subsargento Mayor, Subsargento Primero, Subsargento y Guardia.

La propia Ley de Personal 29/2014, dice que esa Escala tiene regulación propia, y no así las de Oficiales y Suboficiales.

Una opinión.

DIVISASGC.jpg

Buenas, mi aportacion, yo quitaria los empleos sombreados pero bueno.
    DIVISASGC.jpg

Página 43 de 98 PrimerPrimer ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores