A parte de quién es mando o quien no es mando, más que nada porque dentro de la empresa el algo que ya se sabe u no se va a descubrir nada nuevo ahora, está el tema en cuestión de los galones o divisas y si se deben o no cambiar y llegado el caso de cambiarlos, de qué manera.
Todos o una mayoría siempre estamos con la cantinela de equiparación a CNP y fusionarlos etc. Pues bien, en esto también podríamos aprender un poco de ellos, modificaron sus divisas y modificaron TODOS los empleos desde el primero al último, y de esta forma toda la cadena está dentro de la misma línea.
Pues eso es lo que se debería de hacer en la GC, quieren cambiar las divisas? Estupendo, que las cambien pero TODAs, desde poner una al primer empleo que no la tiene y de ahí para arriba todas en una misma línea. Qué no quieren cambiar las de oficiales porque están muy contentos con sus estrellas? Pues bueno, incluir algo en esos galones, si se hace desde abajo no estaría tan mal, y para muestra un botón, creo que las divisas de CNP están bastante bien.
Lo que no veo claro es que ahora digan, venga le vamos a poner una barra plateada a los guardias, pues vale, para que? Es lo que no me cuadra, para que quieren ahora que los guardias lleven algo en el hombro?
No entiendo eso, por lo demás yo estoy muy a favor de que se cambien, pero si se cambian que sea algo general y no poner un parche porque alguien le ha dado por ahí.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores