Cita Iniciado por guci Ver mensaje
Hombre, pues proponiendo la divisa que propusieron para otro empleo (el de guardia civil) no agradaron a la mayoría de los guardias.

Razonable para mí es poner al guardia civil la divisa del guardia 1° o dos "barritas", cosa que a tí te puede parecer algo sin fundamento, no obstante yo cambiaría las divisas de toda la escala.

Para proponer la divisa de los cabos quién mejor que los propios cabos, para proponer la de los guardias quién mejor que los propios guardias, independientemente de que cada uno pueda aportar sus ideas.

Saludos.
O sea que para esto no interesa que los cabos esten en la misma escala que los guardias? Aqui si los consideras mandos totalmente apartados de los guardias..pero para otros temas, productividades, cometidos si pertenecen a la misma escala no? Jajaja buen argumento asi siempre tendras razon.