Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 92 de 98 PrimerPrimer ... 42829091929394 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 975
    Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
    Pues el galón rojo para ti. Yo no lo quiero y no lo he llevado nunca y espero no llevarlo.
    Si sabes leer, he escrito que yo lo he llevado ("con mucho orgullo"), no que quiera que tú lo lleves!!!

Un saludo, sin acritud.

Editado el enlace por envío a una página no segura.

Si dispone de otro seguro, sería lo mejor
    Última edición por nevada; 15/03/2019 a las 16:55

En vez de galones, que copien las escalas y los empleos de la policia nacional, que nos parecemos mas a ellos que al ejercito y a partir de ahi que nos pongan el galon que les de la real gana o sin galon que estamos muy bien.

Esto al final no irá a ningun lado y si hacen algo será lo que menos dolores de cabeza les dén... por ejemplo rayita roja o plata a los Guardias y ya está, a hacer caja en “el Olivo”. Olvidarse de galones raros de Cabo o cambios de Escala o disminución de empleos de Suboficiales... eso para el 200 aniversario del Cuerpo, lo vamos viendo...

Comandante
    Aceptadas las siguientes propuestas de @APROGC en el Grupo de Trabajo sobre UNIFORMIDAD:

- Eliminación de la propuesta de galón para empleo guardia civil (no se considera necesario)

https://twitter.com/APROGC_Consejo/s...26673341485056

Con 599 votos y sin vocal en mi escala lo que diga esa Asociación, me la trae al pairo.-

Viendo lo que escriben algunos da vergüenza ajena

Volvemos al Topic?

Lo de la Asociación de Cabos es de "CHISTE", fueron los primeros en publicar un borrador de supuestas divisas donde especificaban la necesidad de la modificación / creación de las divisas de los distintos empleos de la Escala de Cabos y Guardias poniendo las divisas de los cabos por las nubes incluso simulando algo parecido para el ovalo de la Gorra de servicio como la Escala de Subocficiales, proponiendo para el empleo de Guardia Civil la misma que posee un soldado profesional de las FFAA.

Posteriormente cuando se supo que no se iba a modificar las divisas de los empleos de cabo y que la divisa propuesta para el empleo de Guardia Civil era similar entraron en cólera amenazando con ir a los tribunales, dirigiéndose a medios de comunicación e incluso hasta la radio, más tarde se hicieron defensores a ultranza del Guardia Civil de Primera al conocer que debido a la rabieta de dicha asociación la DGGC proponía la divisa para el empleo de Guardia Civil la misma que poseía el Guardia Civil de Primera y ahora celebran como un logro que la DGGC se plantee no asignar divisa al empleo de Guardia Civil.

Bien dicho todo esto, siendo mi humilde opinión sin el propósito de que se moleste nadie nadie, considero una mala noticia la propuesta de la asociación de cabos de no dotar de divisa al empleo de Guardia Civil, si es verdad que hay cosas más prioritarias y necesarias como el sueldo, chalecos y demás, pero este tema toca ahora ya que se va a modificar la norma. Si constantemente nos queremos equiparar al Cuerpo hermano CNP, pues esto también es Equiparación o es que el Policia Nacional tiene más preparación que un Guardia Civil, por que si los pones juntos parece que el Policia de la escala básica pertenezca a una mayor categoría que el Guardia de la escala básica.

Y yo me pregunto lo siguiente:

¿Como es posible que una asociación como la de cabos con escasa representación o casi nula en el consejo consiga sacar adelante este tipo de propuestas?
    ¿Como es posible que el resto de asociaciones y en especial las asociaciones representativas de guardias civiles no voten en contra siendo mayoritarias?

Pues porque es absurdo gastarse dinero en divisas para el empleo de Guardia,sin más...
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

Página 92 de 98 PrimerPrimer ... 42829091929394 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores