Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 975

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    No es así, un soldado no es el equivalente lo miremos como lo miremos además según la OTAN en misiones en el extranjero somos OR-6 (sargento de las FAS)
    ¿Son acaso nuestros soldados OR-6 en el exterior?
    ¿OR-6? . Quizá sea ahora. Es una buena noticia, ya que era una de los asuntos espinosos. Pues al menos, un asunto arreglado. Según la ley de ley de carrera militar (art22), en misiones donde se ocupara un puesto OR superior al de origen, se confería el empleo con carácter eventual. Es decir, si a día de hoy en misiones Otan un Guardia ocupa un OR-6 llevará galones de Sargento.

Pero eso no significa que un GC sea OR-6, sino que en misiones Otan ocupa (según el mensaje que cito) ese nivel y se le confiere ese empleo eventual. Pero un GC es OR-1.

Un Teniente Coronel puede ir a una misión con el OF-5 de Coronel. Durante las misión llevará las divisas de Coronel. Pero cuando deje de ocupar ese puesto y regrese a España, seguirá siendo Tcol (OF-4).

Esa noticia (que los GC en misión Otan ocupan OR-6) me da la razón en mi planteamiento de que la escala básica de la GC debería ser de suboficiales. El OR-1 que tiene un GC actualmente, me da la razón en que la realidad, hoy por hoy, es otra...
    Última edición por guje; 18/05/2019 a las 18:13

Marcadores