Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 13

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Eso no es vocación SS... es puro interés pearsonal, si todo va bien me implico, sino me gusta .....pues paso de todo....., al final te estas engañando .
    Yo no me engaño porque me di cuenta nada más entrar de que esto está hecho para unos pocos. El que no me engañas eres tu, polilla

Cita Iniciado por SS Ver mensaje
    Yo no me engaño porque me di cuenta nada más entrar de que esto está hecho para unos pocos. El que no me engañas eres tu, polilla
    Creo que no me he explicado adecuadamente. Si desde niño sientes una inclinación o gusto o preferencia por una determinada actividad, el que a otros les valla mejor dentro de esta o tengan enchufe, no significa que tengas que perder esa inclinación, preferencia o llámala como quieras, ya que en el fondo lo que te preocupa son los demás y no lo que tu sientes, por eso te decía que es como engañarse a uno mismo, no más y sin animo de nada. (por cierto no soy polilla).
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Marcadores