Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Que tendrá que ver la mal llamada bufanda ( cuando nos quedara claro q es una paga por objetivos al igual que los festivos y nocturnos) y la falta de dotacion de material, somos miseros hasta pa pedir. Los chalecos al igual q otro mucho material debe ser dotado por el cuerpo, no quitar una paga ya de por si mermada.

Pues yo quiero mi "bufanda"; puesto que el chaleco antibalas, es una obligación de la administración dármelo. No me exigen a mi, pues ahora exijo yo; vaya unos cojones

QUE NO ES BUFANDAAAAAA SE LE LLAMA PRODUCTIVIDAD O-1 Ó O-2 Y LA TENEMOS MAS QUE MERECIDA, NO ES NINGUN REGALO. dejadla de llamar bufanda..... que valla tela con la gente que no sabe las normas,ordenes generales etc que nos regula¡¡ ASI NOS VA¡¡¡

Que paguen los objetivos,yo ya soy mayor para saber en que gastármelo,si me apetece ,me compro un chaleco antibalas y sino,me lo compro de piel de borrego.

Cita Iniciado por morenin79 Ver mensaje
    QUE NO ES BUFANDAAAAAA SE LE LLAMA PRODUCTIVIDAD O-1 Ó O-2 Y LA TENEMOS MAS QUE MERECIDA, NO ES NINGUN REGALO. dejadla de llamar bufanda..... que valla tela con la gente que no sabe las normas,ordenes generales etc que nos regula¡¡ ASI NOS VA¡¡¡
    A ver morenín, llámese productividad, bufanda o pijos en vinagre, pero a que sabes a lo que nos referimos?
    Yo lo llamaré como yo quiera

Cita Iniciado por Lizmark Ver mensaje
    A ver morenín, llámese productividad, bufanda o pijos en vinagre, pero a que sabes a lo que nos referimos?
    Yo lo llamaré como yo quiera
    Que tu lo puedes llamar como quieras esta claro, hay libertad de expresion.
    Pero una cosa es que la llames como quieras y otra es que lo sea, que no es una bufanda es solo eso.
    saludos.

El chaleco debe darse con la pistola o a lo mas en cuanto entras a formar parte de algun servicio operativo, digase SC, Trafico, PJ, etc..... que veo correcto que no se le de a todo el mundo pues ya me diras para que quieren los guardias destinados en oficinas un chaleco antibalas, tambien es gana de gastar sin necesidad, pero en cuanto pases a una de estas especialidades se debe tener el chaleco ipso facto, a la misma vez que tu enganche para el equipo portatil de transmisiones y un pocket por persona cuando se sale de servicio, eso es fundamental. Pero aqui todavia se piensa en los desfiles de despedida y bienvenida de nuestros amados jefes.

Venga.
    Saludos morenin

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores