Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
    Cita Iniciado por DIAMONDS Ver mensaje
    yo prefiero bufanda, por que los chalecos que nos comprarian serian un mojon, ya que algun jefazo pillaria cacho por una compra tan elevada, lo que si deberia de ser es que solicites una ayuda tipo ACCION SOCIAL y aportando factura te pillaras un chaleco, pero el principal problema aqui somos nosotros, cuando sales con chaleco ya estan los criticones de DONDE VAS FLIPADO, QUE ESTO NO ES AFGANISTAN, que algunos son los tipicos que no llevan grilletes por que pesan, no hay conciencia de riesgo, no hace falta un tio superjodido para que te pegue un tiro, un viogenico en un intervencion sale con un cuchillo con un destornillador o con una escopeta y el chaleco es una proteccion bastante valida para esos casos, aqui otro gran problema es la mierda de la proporcionalidad, oportunidad y congruencia, que te deja con el culo al aire y eso los malos lo saben
    Mi mujer seguro que no me dirá flipado cuando regrese a casa cada mañana, y por suerte ni yo ni mis compañeros diremos nunca "DONDE VAS FLIPADO, QUE ESTO NO ES AFGANISTÁN" porque sabemos de sobra lo fué estar en allí y llevar mas de 20 kilos encima entre protección balística y material. Qué sabrán aquellos que se mofan de un compañero lo que es estar en Afganistán. No todos encontrarán la muerte en zonas de conflicto, a alguno les espera detrás en un estanco, banco o polígono industrial y aún no se han enterado.
    En honor a la verdad tengo que decir que en el tema de chalecos exteriores hay muy buen material en la empresa, pero no te falta razón en lo de las compras de material, dan vergüenza, tal vez sería necesaria alguna que otra auditoría.....

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    De los chalecos exteriores actuales no hay pega, son protección balística IIIA, que es la más alta que hay. Para obtener un nivel III o más hay que recurrir a placas balísticas. Otra cosa buena, las fundas tienen ranuras para placas, para el que la quiera poner si tiene una.

Lo malo, que son exteriores, ergo aparatosos, no tienen forro anticuchillo, no son para llevar 8 horas encima, no lo tienes adjudicado personalmente...

No estaría mal disponer de uno interior para trabajar, aunque para ser cómodo la protección probablemente debería ser menor que un IIIA, y tener forro anticuchillo, que de por sí es más rígido que el paquete balístico... y se suda un cojón. Al final no creo que fuera práctico llevarlo todo el día.

En fin.

Debería ser entregado por Armamento al personal que se incorpore en todas las unidades que sea necesario, no es cuestión de dárselo a uno que esté en oficina lo cual se podría hacer en un momento dado. Igualmente estacazo a todos los que una vez dotados del mismo, no lo porten.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Debería ser entregado por Armamento al personal que se incorpore en todas las unidades que sea necesario, no es cuestión de dárselo a uno que esté en oficina lo cual se podría hacer en un momento dado. Igualmente estacazo a todos los que una vez dotados del mismo, no lo porten.
    Lo que les gusta a la gente dar estocazos, Solicitud rechazando la utilizacion del mismo, por los motivos que sea y si le pasa algo se le saca el papelito a la familia y listo, no hace falta ir por ahí dando estocazos!!!!!

Cita Iniciado por BeLCeBu Ver mensaje
    Lo dicho yo creo que de regalo de navidad seria mejor chalecos antibalas de dotacion que la bufanda q dicen que daran. Desde mi punto de vista seria lo mejor. Segun se comenta rondara los 350 a 400 y los chalecos saldrian sobre eso al por mayor.
    No he leído el resto de los comentarios, pero eres un cachondo de los grandes... me he "jartao" de reir. Si tu te compras un chaleco, con tu dinero, puede que lo encuentres por 400 pavos. ¡Y encima que sea de los buenos! Pero si lo compra la administración, de esos 400€ ¿qué se lleva el político?

A ver, pregunta de examen ¿Qué es mas barato: un chaleco antibalas/antipinchazo o una medallita de latón? Si un político va a un funeral cobra dietas. Para que nos den un chaleco individual a cada uno la justicia europea debe de dictaminar que existe responsabilidad para el estado en alguna muerte... entonces al político de turno se le ponen de corbata y compra chalecos a alguna empresa de colegitas como si no hubiera un mañana... de momento, confórmate con la bufanda.

Cita Iniciado por toshiba86 Ver mensaje
    Lo que les gusta a la gente dar estocazos, Solicitud rechazando la utilizacion del mismo, por los motivos que sea y si le pasa algo se le saca el papelito a la familia y listo, no hace falta ir por ahí dando estocazos!!!!!
    El chaleco cuesta una pasta y en caso de entregarlo no va a ser para llevarlo en el maletero, no se trata de gustar los estacazos, lo digo porque es preferible que a uno lo empapelen a ir a un entierro.
    El desembolso mayor es la primera compra entre CNP y GC unos 100.000 chalecos con un buen descuento a 500 €, total 50 millones de euros, ya tenemos para diez años. De los que van pasando a reserva o jubilado, se les cambia la funda, se desinfectan y a trotar hasta que caduquen; el resto se va reponiendo anualmente.
    Ah! también queremos bufanda para abrigar el frigorífico.
    Última edición por serafin; 30/11/2014 a las 23:08

Yo ya me compre en su día el mio. Asi que productividad (dejar de llamarlo bufanda por favor, que parece que va a salir Alfredo Landa a felicitarnos las fiestas en la 1).

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    El chaleco cuesta una pasta y en caso de entregarlo no va a ser para llevarlo en el maletero, no se trata de gustar los estacazos, lo digo porque es preferible que a uno lo empapelen a ir a un entierro.
    El desembolso mayor es la primera compra entre CNP y GC unos 100.000 chalecos con un buen descuento a 500 €, total 50 millones de euros, ya tenemos para diez años. De los que van pasando a reserva o jubilado, se les cambia la funda, se desinfectan y a trotar hasta que caduquen; el resto se va reponiendo anualmente.
    Ah! también queremos bufanda para abrigar el frigorífico.
    Si se hicieran las cosas bien sin mordidas ni chanchullos cualquier Empresa seria dejaría un precio de risa si se compraran 100.000 chalecos yo por mi parte me gaste mis 600€ prefiero ser un flipao como ya he escuchado a quien se pone un chaleco...salud y cuidado ahí fuera

Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    Si se hicieran las cosas bien sin mordidas ni chanchullos cualquier Empresa seria dejaría un precio de risa si se compraran 100.000 chalecos yo por mi parte me gaste mis 600€ prefiero ser un flipao como ya he escuchado a quien se pone un chaleco...salud y cuidado ahí fuera
    Tú no te hagas caso de nadie, si crees que debes ponértelo te lo pones y punto. Pasa de idiotas que seguro no tienen talla para ellos, chaleco normal por arriba y XXXL por la zona de la cintura.
    Última edición por serafin; 01/12/2014 a las 02:37

Yo no entiendo porque tiene que ser bufanda o chaleco, porque no bufanda y chaleco,por esa regla de tres también podía ser la nomina o chaleco, no hay hay que conformarse, Que paguen los chalecos que estoy segurisimo de que dinero hay... Lo que pasa que lo utilizan para lo que quieren.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores