Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
    La gente habla sin saber, de hecho alguno dice que los que pasen a la reserva o a los jubilados se les quita el chaleco se desinfecta, se les cambia de funda y a otro guardia........no tiene en cuenta de que a un chaleco no se puede dar ningun tipo de tratamiento como dice algun desinformado, piensa que es como en el pais vasco que te daban la funda te ponias la armadura y a correr.....asi nos va.

Hay que ser atrevido o ignorante.

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    La gente habla sin saber, de hecho alguno dice que los que pasen a la reserva o a los jubilados se les quita el chaleco se desinfecta, se les cambia de funda y a otro guardia........no tiene en cuenta de que a un chaleco no se puede dar ningun tipo de tratamiento como dice algun desinformado, piensa que es como en el pais vasco que te daban la funda te ponias la armadura y a correr.....asi nos va.

Hay que ser atrevido o ignorante.
    Un chaleco nuevo lo tiramos en un año, que listos hay aquí.
    Se lava y desinfecta una funda y puede hacer uso del chaleco cualquiera sin ningún riesgo de nada, qué me estás contando o es que me estás buscando.
    No hace falta que preguntes a un distribuidor demuestras estar "muy bien" informado, mas bien muy ignorante, espabilado poco., se te ve.
    Por cierto olvídame, si puedes.
    Última edición por serafin; 01/12/2014 a las 12:15

Cita Iniciado por BeLCeBu Ver mensaje
    Lo dicho yo creo que de regalo de navidad seria mejor chalecos antibalas de dotacion que la bufanda q dicen que daran. Desde mi punto de vista seria lo mejor. Segun se comenta rondara los 350 a 400 y los chalecos saldrian sobre eso al por mayor.
    Hombre eso es tan radical como aquello de antaño .."la bolsa o la vida" jeje. Lo suyo es que nos dotaran de un chaleco (ojo.. no regalar, sino dotar) al igual que nos han dotado de una bereta y munición para proteger la seguridad ciudadana y a todos, no más que un simple medio para proteger nuestras vidas llegado el caso. Los emolumentos que me correspondan por mi trabajo no tienen nada que ver con mis necesidades de protección ante una acción armada contra mi o los ciudadanos, no mezclemos ambas cosas . Como Guardia Civil que patrulla las calles opino que nos deberían de dotar de un chaleco, cosa que en cualquier país medio decente y que mira un poco por sus funcionarios dedicados a la seguridad pública es algo de lo más normal y lógico , e independientemente de la dotación que me corresponda como profesional de las armas recibir la cuantía monetaria que me corresponda en su momento en función a mi trabajo.. Son cosas muy diferentes y ambas nos corresponden (o deberían corresponder) en justicia.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Hacen falta tantas cosas... me parece increíble, sobre todo teniendo en cuenta lo garantista, proporcionado, congruente y oportuno que debe ser todo lo actuado en la calle, juzgado además por gente que no estaba allí si no en la seguridad de estar con el culo sentado rodeados de papeles y leyes maravillosas, que a día de hoy a punto de entrar el 2015 todavía no haya armas Táser. O chalecos. O coches de menos de 14 años...

En fin.

Veo menos problema en comprar los chalecos, que en mantenerlos, las placas balisticas caducan, cuando eso pase habra para cambiarlas, los exteriores que estan en los puestos, algunos ya estan caducados las placas balisticas, ahora que, quien las repone.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Debería ser entregado por Armamento al personal que se incorpore en todas las unidades que sea necesario, no es cuestión de dárselo a uno que esté en oficina lo cual se podría hacer en un momento dado. Igualmente estacazo a todos los que una vez dotados del mismo, no lo porten.
    A mucha especialidades no se le ha entregado aun la uniformidad nueva. Vease gente de información, PJ, etc... o sea que con el chaleco pasaría 3/4 de los mismo.

Sargento Avatar de lucus
    Todo agente en la calle debería dotarsele de chaleco interior bueno y ligero y además ser de uso obligatorio como la pistola y no hay peros que valga.

Se ha iniciado una campaña para esto, el primer paso instanciar en las unidades, a ver cuantos se animan....

Al compañero de Yuncos le pasó algo similar a lo ocurrido en Vigo, creo que ya alguna asociación "lo está moviendo" desde entonces, alguno de la mayoritaria sabe algo. Que pena penita madre mía.

A mi que me den mi bufanda y ya veré donde la invierto. El chaleco que lo den, pero no necesariamente con NUESTRO DINERO. El que quiera invertir el propio dinero de su bufanda en chalecos que se junte con gente de otros puestos o como le de la gana, pero algunos tenemos que pagar recibos y llenar la nevera, como dijo otro compañero y vamos más que apretados.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores