Hombre eso es tan radical como aquello de antaño .."la bolsa o la vida" jeje. Lo suyo es que nos dotaran de un chaleco (ojo.. no regalar, sino dotar) al igual que nos han dotado de una bereta y munición para proteger la seguridad ciudadana y a todos, no más que un simple medio para proteger nuestras vidas llegado el caso. Los emolumentos que me correspondan por mi trabajo no tienen nada que ver con mis necesidades de protección ante una acción armada contra mi o los ciudadanos, no mezclemos ambas cosas . Como Guardia Civil que patrulla las calles opino que nos deberían de dotar de un chaleco, cosa que en cualquier país medio decente y que mira un poco por sus funcionarios dedicados a la seguridad pública es algo de lo más normal y lógico , e independientemente de la dotación que me corresponda como profesional de las armas recibir la cuantía monetaria que me corresponda en su momento en función a mi trabajo.. Son cosas muy diferentes y ambas nos corresponden (o deberían corresponder) en justicia.
Marcadores