Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
  1. #1

    Chalecos o bufanda?

    Lo dicho yo creo que de regalo de navidad seria mejor chalecos antibalas de dotacion que la bufanda q dicen que daran. Desde mi punto de vista seria lo mejor. Segun se comenta rondara los 350 a 400 y los chalecos saldrian sobre eso al por mayor.

  2. #2
    ????? Yo creo que lo mejor es q me den mi bufanda, y que el gobierno compre los chalecos, que es lo que tendrian que hacer!!!! O si el coche del puesto es una mierda sales a patrullar con el tuyo?????????
    yo flipo

  3. #3
    Pues a comprarlo la bufanda, Belcebu. Yo por lo menos lo estoy pensando, y eso que en mi unidad hay, pero son menos comodos que los interiores.

  4. #4
    A comprarlo con la bufanda

  5. #5
    Productividad, no bufanda.

    El chaleco tendtian wue darmelo segum la prevencion de riesgos laborales, no tener que quitarle el chusco de pan a mi familia para que lo compren.

    Tiran el dinero en mil tonterias, que se rasquen el bolsillo.

    Mira, propongo otro cambio, como los CNP van a ser grupo B y los GC seguiremos siendo grupo C, put.... Y ponemos la cama.

    Pues grupo B por chalecos antibalas, o para CNP si hay pasta y para la GC no¿?

  6. #6
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Yo quiero mi bufanda...

  7. #7
    La productividad no es un regalo, es lo justo y merecido. Los chalecos están obligados a darlos de dotación, es así de simple. Sólo con el cambio de divisas del CNP le pagan los chalecos a 20000 policías.Asi que las dos cosas, chaleco y bufanda.

  8. #8
    Yo stoy con toshiba86...el chaleco deberían de darlo...y no gastarse la pasta en cosas q no valen para nada.

  9. #9
    La productividad es tuya, así que cóbrala si te corresponde y el chaleco que te doten de él, que no va a ser propiedad tuya, si no de la empresa aunque lo tengas
    adjudicado.
    Los chalecos nunca deben ser una opción, vergüenza les tenía que dar de que todo GC que esté en la calle no tenga uno, al igual que las puñeteras fundas de cuero que
    siguen comprando.
    No me considero ningún "sindicalista", pero es de justicia reclamar esta mejora para los que no tenéis, yo tengo muchísima suerte porque soy de los afortunados que
    dispone de uno y tan cómodo que puedo llevarlo durante todo el servicio. Pero pensar una cosa, el chaleco salva vidas, pero nadie ha dicho que en verano sea un placer
    llevarlo..... En el maletero no sirve de nada y el malo no esperará a que te lo coloques

  10. #10
    yo prefiero bufanda, por que los chalecos que nos comprarian serian un mojon, ya que algun jefazo pillaria cacho por una compra tan elevada, lo que si deberia de ser es que solicites una ayuda tipo ACCION SOCIAL y aportando factura te pillaras un chaleco, pero el principal problema aqui somos nosotros, cuando sales con chaleco ya estan los criticones de DONDE VAS FLIPADO, QUE ESTO NO ES AFGANISTAN, que algunos son los tipicos que no llevan grilletes por que pesan, no hay conciencia de riesgo, no hace falta un tio superjodido para que te pegue un tiro, un viogenico en un intervencion sale con un cuchillo con un destornillador o con una escopeta y el chaleco es una proteccion bastante valida para esos casos, aqui otro gran problema es la mierda de la proporcionalidad, oportunidad y congruencia, que te deja con el culo al aire y eso los malos lo saben

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores