Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1

    Pedro Sánchez !!!patético¡¡¡ Por favor que vuelva Rubalcaba

    Pedro Sánchez, desde que es (fruto de la casualidad) secretario general del PSEO, ha cambiado totalmente de imagen

    Su forma andar

    Sus guiños tontos en la salida de los desayunos informativos,

    Su chaqueta siempre abierta

    Sus gestos cuando habla.

    TODO RECUERDA AL PRESIDENTE OBAMA,


    No se da cuenta ese im...cil, que eso ya, no vende. ???

  2. #2
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Bueno….démosle un tiempo para que se trace un camino. Han elegido un rostro fotogénico como líder, eso sabemos que tiene su tirón…..aunque lo importante son las ideas, los programas, la madera de líder político y la honradez.

    Me estoy fijando más en sus contradicciones diarias que en su sonrisa y chaqueta….a ver si por fin se define como líder del PS….


    Nunca imagine que leería eso de que ….vuelva Rubalcaba…..jejejeje. Tras más de treinta años dice que ha vuelto a la docencia, me imagino que está más perdido en ese medio docente que un pulpo en un súper.

  3. #3
    si vamos un tio que nunca hizo nada por nosotros....

  4. #4
    Es que hay algun politico que ha hecho algo por nosotros en los últimos 20 años? Por poner un periodo de tiempo

  5. #5
    Otro de la casta y claro producto del PP$OE , no se va a comer ni los mocos, ahora "izquierdizará" el discurso dado el éxodo de votos del PP$OE a "Podemos".-

  6. #6
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Otro de la casta y claro producto del PP$OE , no se va a comer ni los mocos, ahora "izquierdizará" el discurso dado el éxodo de votos del PP$OE a "Podemos".-
    Si que entre otras polladas habla de España como una nación federal ,no se a quien de la calle le escucho que quiera algo así...que sigan siendo así de inútiles cada bobada que hace y dice el PP$oE son mas votos para el coletas

  7. #7
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    914
    El cargo le queda grande y no sabe ni por donde anda. Mucha pose forzada, mucha sonrisa falsa, pero viendo como ha dejado Zapatero el PSOE echo trizas y el PSC que parece ser otro partido, este se va a llevar un batacazo de los de aupa

  8. #8
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Bueno….démosle un tiempo para que se trace un camino. Han elegido un rostro fotogénico como líder, eso sabemos que tiene su tirón…..aunque lo importante son las ideas, los programas, la madera de líder político y la honradez.

    Me estoy fijando más en sus contradicciones diarias que en su sonrisa y chaqueta….a ver si por fin se define como líder del PS….


    Nunca imagine que leería eso de que ….vuelva Rubalcaba…..jejejeje. Tras más de treinta años dice que ha vuelto a la docencia, me imagino que está más perdido en ese medio docente que un pulpo en un súper.
    Rubalcaba es gran estadista,

    Solo hay que ver la hazaña que hizo con la huelga de los controladores aéreos, cuando les militarizó, y de un Estado de Alarma (nada menos) les quitó las tonterías

    no como el pollo ese, que dice que está depuesto quitar el Ministerio de Defensa !!!!! , el tío dice cualquier cosa, con tal de conseguir un puñado de votos !!!!

  9. #9
    Cada día miro mas a mi alrededor y lo que es mas grave, es que no veo nada y de momento no estoy ciego. Cada día mas vacío, mas necesidades, menos espíritu de lucha. Todo oculto en esa casta de políticos que nos amenazan con la ruina; si no se ponen a la vista que se vayan de una vez ya. ELECCIONES.

  10. #10
    Este hombre el escuche, no hace mucho, decir por la mañana que quitaría el ministerio de defensa, y por la tarde que se tendria que potenciar el ministerio de defensa, a donde vamos con un personaje asi.......

Marcadores