No señor, yo no digo eso y veo que no sigues todas mis respuestas en el foro. Yo lo que digo es que Zapatero tiene una gran responsabilidad en la catástrofe que nos está machacando y no por otra cosa que no sea el haber tenido el valor de hacer muchos de los recortes a los que hoy nos vemos abocados . . . . con la diferencia que si hace cuatro años cuando ya se veía venir la crisis se hubieran tomado medidas, la caida habría sido más suave.
Ya Zapatero tuvo antes de perder las elecciones que tomar medidas ¿ o no lo hizo ? y si llevó a la práctica esos recortes es porque desde Europa (desde Alemania) le obligaron . . vamos lo mismo que ahora a Rajoy.
No se cuantas veces tengo que repetirlo, pero lo haré una vez más, en este momento para ti . . . . yo no estoy de acuerdo con las medidas tomadas por Rajoy ¿ porqué? porque siempre va a joder a los de siempre donde solo puede recoger migajas. Mi opinión es que debe ir al fondo de la cuestión y no es otra que empezar quitando diputaciones donde solo colocan (los políticos) a los suyos . . . . . y sin miedo alguno quitar competencias a las autonomías que son unos verdaderos reinos de taifas . . . esa es mi queja sobre Rajoy . . . . yo se de la situación económica y que no dependemos de nosotros mismos, sino que dependemos de los buitres . . . pero si a mi me recorta Rajoy quiero que lo haga con el mismo fervor con las autonomías, y desde luego que cada político que fuese al paro reciba una paga de no más de 1500 euros . . . prefiero eso a que se lleven centenares de miles de euros al año . . . y lo que tú, yo y los demás españoles no vemos . . .
Que cada político aguante su vela, y no voy a ser yo el que sujete ( de forma metafórica) la del PP de los cojones . . . . pero no por ello voy acordarme de forma bonachona de Zapatero . . . sea solo por esa herencia que ha legado para mi y mis hijos . . . en tu caso no se si te dejó parte de la misma . . . me da que no.
:mariguano:-)
Marcadores