Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1

    Lo que realmente importa en este país...

    Hola compañeros:
    Esta mañana he dedicado "perdido" mi tiempo viendo algunos programas de televisión matinales en los cuales repasan temas de actualidad.
    Mi sorpresa ha sido que en uno de ellos,han dedicado más de la mitad del debate a la muerte del ultra de los Riazor Blues en Madrid a manos de ultras del Frente Atletico.

    Hace unos días ha muerto una compañera del CNP haciendo algo que estoy seguro que una gran mayoría de españoles no tendría cojones de hacer.El caso es que puedo contar con una mano los telediarios o minutos que le han dedicado a esta compañera en televisión, a parte de dejar de informar sobre el estado de salud del subinspector que continua en el hospital.

    Hace tiempo que soy consciente que en la mayoría de facultades de periodismo de la república bananera en la que vivimos, solo se enseña a llevar tacones,minifaldas y a enseñar a los futuros periodistas a combatir los callos en las rodillas,pero no periodismo.

    Hace tiempo que soy consciente que la mayor parte de periodistas no sirven ni para estar escondidos y que son una mancha de inútiles, que lejos de informar, se dedican a tratar de manipular o modificar las noticias para poder tener más o menos relevancia mediática.Lo último que les importa es informar,solo poder hacer un buen titular y pasearse por las redacciones de turno con un bolsito en el brazo y unos taconazos, soñando que algún día puedan conseguir una cena con algún directivo de TV y acabar presentando el telediario.

    Lo que no esperaba jamás es que se le diese tanto bombo a la muerte de un delicuente común a manos de otros delincuentes comunes.No hemos perdido precisamente a un premio Nobel,imagino por suponer algo, que en su casa sí lo echarán de menos.

    A parte de dedicar un tiempo precioso a un personajillo que no le importa a nadie y no hacerlo a los dos compañeros del CNP, se permiten la licencia de cuestionar la actuación policial.

    Sin embargo no ha salido ningun periodistucho de estos cuestionando y poniendo la cara colorada a quienes se la deberian poner, de por qué cojones no llevamos chalecos antibalas de dotación.

    Me parece lamentable y asquerosa la labor periodística de esos pedazos de "profesionales" que purulan por las redacciones de la prensa "seria", me parece vomitivo que tenga más interés mediatico la muerte de un delincuente que la de una persona que ha perdido su vida por 1500 euros asquerosos,sin chaleco y sin esperar nada a cambio.

    Y más penoso aun me parece que en aquí en Españistan, la vida de un policía, guardia civil, mosso o lo que sea no valga una mierda...
    Quien a mi Patria ofendiere, que mil leguas mar adentro o en los campos de Bailén me espere...

  2. #2
    Se puede decir más alto pero no mejor, chapó por tus palabras. En España parece que los malos seamos nosotros, nadie nos reconoce nada, somos el ultimo eslavon de esta maltrecha cadena que es nuestro país.

  3. #3
    Totalmente de acuerdo con el autor del hilo.

    Ahora extraigan sus propias conclusiones y actúen en consecuencia.

    No vale la pena jugársela por nada y algunas veces ni siquiera por nadie.

  4. #4
    No hace falta insultar a profesionales de la información, sin tener un par de luces y darte cuenta que en este país a la mayoría solo les importa dos cosas: la fiesta y el fútbol.
    Partiendo de ahí la muerte de esta persona, que no entro a valorar, esta relacionada con el fútbol, aficionados más o menos rebeldes y entrando en un conflicto de intereses importante, pues estas aficiones radicales son las que jalean a los equipos y los alientan, además de estar amparados por sus directivos y muchos de los cuales lo hacen por miedo...
    No es que a los periodistas les importe más el ultra que mataron que la compañera asesinada, si no que es un tema que ha abierto polémica en el mundo del fútbol que es lo que manda en este país por si acaso no te has dado cuenta ya.
    En relación a que a la gente le importa poco la policía, es cierto pero no desprestigies a profesionales al tun tun

  5. #5
    Teniendo en cuenta que el Sr. Ministro del Interior NO ha asistido al funeral de la compañera para darle su apoyo a familiares, compañeros y amigos.... Y hacerle entrega de la medalla.... Pues que quieres que te diga. Le importamos una mierda a nuestros jefes, ¿pretendes que los ciudadanos nos apoyen?.
    A nuestros gobernantes les sale más barato poner las banderas a media asta, o pagarse los cubatas en el congreso que comprar un puto chaleco para los patrulleros, al fin y cabo nuestra vida les importa poco o nada... Eso sí tenemos unas gorras chulísimas.

    D.E.P compañera, para mi eres una heroína.

  6. #6
    Siempre en nuestros corazones.

    Por lo demás ya vemos...minuto de silencio en los partidos del Depor, ha ido el ex presidente del Depor y actual representante de la Federacion Esp de Fútbol en el entierro, reuniones a docquier para atajar el problema, medidas de contundencia para acabar con el problema y las culpas a la policia...y un largo y vergonzoso etc

    Morralla

  7. #7
    Patrulleiro
    Guest
    Cita Iniciado por bluecops Ver mensaje
    No hace falta insultar a profesionales de la información, sin tener un par de luces y darte cuenta que en este país a la mayoría solo les importa dos cosas: la fiesta y el fútbol.
    Partiendo de ahí la muerte de esta persona, que no entro a valorar, esta relacionada con el fútbol, aficionados más o menos rebeldes y entrando en un conflicto de intereses importante, pues estas aficiones radicales son las que jalean a los equipos y los alientan, además de estar amparados por sus directivos y muchos de los cuales lo hacen por miedo...
    No es que a los periodistas les importe más el ultra que mataron que la compañera asesinada, si no que es un tema que ha abierto polémica en el mundo del fútbol que es lo que manda en este país por si acaso no te has dado cuenta ya.
    En relación a que a la gente le importa poco la policía, es cierto pero no desprestigies a profesionales al tun tun
    Me gustaria que hubiera alguien que tuviera el mismo miramiento por nosotros, profesionales de la segurdad publica.

  8. #8
    Salvo nuestras familias en este país no se honra a sus militares o ffccss muertos ....es algo que envidio de EEUU

  9. #9
    Dentro de nada incluso por morirte, por que te han asesinado, tendrás que pagar una multa Guardia ,Policía, Mosso, Ertzaina, Vigilante; en justicia a tus deberes, ese es el camino que llevamos sin ningún apoyo de nadie, empezando por los líderes políticos. Señores solo pedimos cordura y medios para realizar nuestra misión que es la tuya también.

  10. #10
    Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    Salvo nuestras familias en este país no se honra a sus militares o ffccss muertos ....es algo que envidio de EEUU
    +999999999999999999999

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores