Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

  2. #2
    Interesante trabajo de investigación e infiltración.
    Muy recomendable que lo leyeran algunos políticos.
    No se a que se puede deber... pero parece ser que a los mass media no les interesa tanto este magnifico trabajo de infiltración... esta vez discurre entre la extrema izquierda antisistema, secesionista y filoterrorista

  3. #3
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    No es noticia. Si la Policía dejase 80 heridos, entonces sí.

    Que asco todo.

  4. #4
    Asi es compañero...puro asco...con lo de los ultras llevan dias...que curioso ahí si que reclamaban la actuación urgente de las uip...¿pero no eran cipayos dimanantes del aparato de represión y coacción del estado?...asco y rabia

  5. #5
    Es una pena que no esté más extendido este tipo de periodismo. Por desgracia, en este país no interesa la información "real", cada medio se dedica a informar según sus interés manipulando y mintiendo sin ningún tipo de pudor.
    Sobre el artículo de Antonio Salas, me gustaría que profundizara más en lo que hay detrás de estos grupos de extrema izquierda. También me gustaría que diera su opinión de porque se permiten ciertos grupos violentos (en las manifestaciones, en el futbol...), si cualquiera sabe quiénes son.

    Saludos.

  6. #6
    Cita Iniciado por luduguer Ver mensaje
    Es una pena que no esté más extendido este tipo de periodismo. Por desgracia, en este país no interesa la información "real", cada medio se dedica a informar según sus interés manipulando y mintiendo sin ningún tipo de pudor.
    Sobre el artículo de Antonio Salas, me gustaría que profundizara más en lo que hay detrás de estos grupos de extrema izquierda. También me gustaría que diera su opinión de porque se permiten ciertos grupos violentos (en las manifestaciones, en el futbol...), si cualquiera sabe quiénes son.

    Saludos.
    este tío es un charlatan hombre y sale encapuchado pero es simplemente una estafa, solo con meterte en google sabes cual es su nombre verdadero y un montón de fotos suyas sin capucha.

Marcadores