Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Orden de no facilitar datos sospechoso homicidio.

    Lo dicho cada dia alucino mas con lo que esta pasando en España con los mandos de las Fuerzas de Seguridad. Me imagino que por una medalla ponen en peligro a los "patrulleros" en este caso de Tenerife a la CNP y PL como a la autonomica. En fin ver para creer. Deberia haber distituciones como minimo de politicos y expedientar a los mandos que ordenaron eso.

  2. #2
    Por Internet rula el documento redactado por el compañero con dos cojones.
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

  3. #3
    Es una vergüenza, pero esto lo hemos vivido en persona todos o casi todos, los mandos o responsables buscan la medalla y no quieren que nadie les joda el servicio. Es así y solo hay una solución, UNIFICACION, pues esto no es exclusivo de la GC en el CNP también ocurre sino que este ejemplo nos indigna y mas después de la muerte tan cercana de la compañera....los burdo y chirriante son las supuestas excusas que ofrece la comandancia. Todo un dislate.

  4. #4
    La diputada de Coalición Canaria en el Congreso Ana Oramas ha solicitado la comparecencia de Jorge Fernández Díaz para que explique cómo se lleva a cabo la coordinación entre cuerpos policiales, tras conocerse que la Guardia Civil ocultó información sobre un presunto homicida en el sur de Tenerife.

    Ana Oramas: "Se ha puesto en riesgo la vida de otros cuerpos policiales"

    Oramas ha asegurado, además, que ha registrado una petición de comparecencia para que el director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, explique lo sucedido, ya que "se ha puesto en riesgo la vida de otros cuerpos policiales". Oramas lamentó: "si se hubiese dado un alto, no hubiesen sabido que esa persona era peligrosa y que además iba armada".

  5. #5
    Esto que dice la diputada con toda lógica sera contratado por el se ministro de esta manera ....he dado instrucciones para que se abra una investigación y que estos hechos puntuales no vuelvan a ocurrir, eso si, le digo que la coordinación de nuestros cuerpos policiales es efectiva y bla bla bla bla

    Por cierto como se escuchaba la emisora ...con el típico sonido a lata y distirsionado del que nos tiene acostumbrado nuestras asquerosas comunicsciones....eso si que fue otro "firmazo"

  6. #6
    En el intermedio salio el delegado de augc y pusieron la grabacion del cos(no se como se la han filtrado) pero es muy fuerte que no faciten informacion ... El video enta en la web de intermedio de la sexta...

  7. #7
    Poner los enlaces por favor que no se de que habláis..... perdón por mi ignorancia...

  8. #8
    El honor cómo principal divisa
    Todo por la patria

    Pues uno poco a poco uno se va dando cuenta que en realidad esto es:
    La estadística es la principal divisa
    Todo por la pasta

    Esto está podrido desde los cimientos.

  9. #9
    Cita Iniciado por PIRA Ver mensaje
    Poner los enlaces por favor que no se de que habláis..... perdón por mi ignorancia...

    Yo tampoco se de que va la cosa!!! A ver si alguien aclara algo!!!

  10. #10
    Yo tb lo vi...lamentable...por apuntarse el tanto dejan con el culo al aire a compañeros q tienen a sus familias esperando en casa al igual q nosotros...los jefes dan asco y penaa...y aun asi creo q un GC con dos cojones llamo a CNP y PL y paso todos los datos...lo dixo los jefes dan Pena y Asco!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores