Patético el compañero que inicia el tema, quien tira piedras contra su tejado es la propia institución con estos comportamientos
Patético el compañero que inicia el tema, quien tira piedras contra su tejado es la propia institución con estos comportamientos
De verdad que el que ha empezado el tema va en serio???? Es una joda de videomatch!!! Es broma no??? Osease que hay un asesino huido que se pretende quede oculto para el resto de compañeros que no sean GCs, con el peligro que puede tener pararlo por casualidad, y que te pegue un tiro en la cabeza, y tu te preocupas por que sale el secretario de comunicación de la AUGC dando la explicación del hecho....analizate
Lo que han hecho a traves de los medios de comunicacion esta muy bien. Es una denuncia para que la sociedad vea lo que pasa desde dentro. Si mucha de las cosas que se viven en este cuerpo, salieran a la luz por los medios, seguro que otro gallo cantaba. Ahora que publique que cada x tiempo se suicida un compañero nuestro y que la sociedad vea que no somos tan afortunados como piensan, que no es todo tener trabajo fijo con la crisis que hay, que eso es lo que la sociedad ve pero no ve que emos perdido muchos compañeros.
Puede ser verdad o no, a mí me parece raro que de ser cierto esté la grabación completa, a no ser que haya repetido el principio dos veces y así dar tiempo a grabarlo; también puede haber sido extraído de la misma central. En fin de ser cierto a mas de uno le puede doler la cabeza.
Lo mismo si el compañero no ha dado credito a lo que ha dicho la central le ha pedido un RPT. Aunque tambien me parece raro que estas cosas lo diga el Cos por abierto, pero todos sabemos que muchisimas veces les pedimos que nos repitan el mensaje y ellos lo hacen.Puede ser verdad o no, a mí me parece raro que de ser cierto esté la grabación completa, a no ser que haya repetido el principio dos veces y así dar tiempo a grabarlo; también puede haber sido extraído de la misma central. En fin de ser cierto a mas de uno le puede doler la cabeza.
La grabación salio hay por la "sesta" y se oye perfectamente, que no se facilite al CNP y a la P.L. dicha información, mi pregunta es la siguiente, si alguien del CNP o P.L. intenta parar a ese individuo, por cualquier cosa, y este piensa que se le da el alto por el homicidio, ¿que haría si esta armado? que cada cual saque sus conclusiones y piense si le pasara a el..........
Más casos de estos se tenían que conocer a ver si la gente se entera de que esto esta lleno de mandos que buscan la medalla en vez de la seguridad del ciudadano y de los guardias
Cuando el sabio señala la luna el necio se queda mirando hacia el dedo.
Marcadores