Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
    Nada más leer el nefasto comentario del que inicia el tema me vino a la cabeza esta noticia que casi todos recordareis:

http://www.larazon.es/detalle_hemero...tt13xAWD0UDKQ8

Si esto es lo que queremos para unos y otros, que se tapen las vergüenzas 'apañaos' estamos.

La descoordinación y la falta de información sólo dá lugar a situaciones que podrían haberse evitado, algunos anteponen la seguridad de los que estamos en la calle a sus intereses personales para colgarse una miserable medalla.

Lo peor del caso es que nunca serán conscientes del daño que hacen, son así de necios.

augc ha sacado a la luz esto, pero esto pasa a diario y es recíproco. Creo que todos conocemos episodios en que PN ha ocultado información a GC y evidentemente a la inversa. AUGC lo ha sacado valientemente a la luz por lo que espero que igualmente lo haga el SUP respecto a estas prácticas en PN, que existir, existen. Ignoro el motivo de dar esa orden tan aberrante de no participar los datos a PN y PL para salvaguardar así la vida de todos, pero quien dio la orden, sin duda, si tiene problemas con PN o PL debiera de solucionarlos dirigiéndose al Subdelegado del Gobierno pertinente y en las Juntas Locales de Seguridad.

Hay que tenerlos bien puestos para denunciar los hechos que no dejan de ser muy tristes que hoy en dia pase semejante barbaridad. El compañero del COS no tiene ninguna responsabilidad, todos sabemos que es un mandado. El oficial de servicio debe de saber algo del tema... Que se depuren responsabilidades ya.

Cita Iniciado por PIRA Ver mensaje
    Hay que tenerlos bien puestos para denunciar los hechos que no dejan de ser muy tristes que hoy en dia pase semejante barbaridad. El compañero del COS no tiene ninguna responsabilidad, todos sabemos que es un mandado. El oficial de servicio debe de saber algo del tema... Que se depuren responsabilidades ya.
    Eso es lo q deberian hacer... Pero sabiendo como es la empresa se cargaran al pobre q dio el comunicado, q es un mandado, y el oficial q haya dado la orden se ira de rositas... Esto es la guardia civil....

Que vergüenza me da el primer mensaje de este hilo... con gente como tu no avanzaremos nunca.

Maestu, vengüenza?. Lo que intento decir que no hay como lavar los platos en casa, y no dar de comer a los que ya nos ponen a parir. Por supuesto que no apoyo lo que hizo el oficial del COS que ordenó que no se participara a los compañeros de CNP y Policía Local, ya que ellos están en riesgo, y no es lavar primero la cara y después cubrirnos sino no dar la publicidad de la grabación para que así nos critiquen mas. No creo que sea la forma de hacerlo, Las vergüenzas no hay que taparlas, pero darle de comer mas a los que nos quieren poco y calentar el ambiente, no me parece de recibo. Y si esta es la manera cubrámonos de mierda hasta la cabeza sin necesidad de que nos la tiren, ya nos la tiramos nosotros.

Cita Iniciado por jesacrisma Ver mensaje
    Maestu, vengüenza?. Lo que intento decir que no hay como lavar los platos en casa, y no dar de comer a los que ya nos ponen a parir. Por supuesto que no apoyo lo que hizo el oficial del COS que ordenó que no se participara a los compañeros de CNP y Policía Local, ya que ellos están en riesgo, y no es lavar primero la cara y después cubrirnos sino no dar la publicidad de la grabación para que así nos critiquen mas. No creo que sea la forma de hacerlo, Las vergüenzas no hay que taparlas, pero darle de comer mas a los que nos quieren poco y calentar el ambiente, no me parece de recibo. Y si esta es la manera cubrámonos de mierda hasta la cabeza sin necesidad de que nos la tiren, ya nos la tiramos nosotros.
    Eso de lavar los platos en casa ya lo he escuchado antes.......no señor, no cuela.

Todo esto me parece muy bien, pero haber si AUGC denuncia lo mismo por las zonas de Navarra que pasa lo mismo por parte de la Policía foral, siempre ocultando todo y encima cuando algún Ciudadano llama al 112 pero informarle de alguna incidencia el 112 lo deriva directamente a Policía Foral, estando la patrulla nuestra mucho mas cerca del lugar de los hechos.
    pdt: esto me ha pasado a mi muchas veces, al final me ahorro de escribir pero es una impotencia.

Cita Iniciado por jesacrisma Ver mensaje
    Me ha llegado este enlace, y estoy flipando.
    https://www.youtube.com/watch?v=-biX...0Gp4owPhyiLPBS
    El compañero de la AUGC, no sabe nada mas que tirar piedras a los compañeros que estan trabajando, grabando las conversaciones, y encima dandoselas al menos indicado, para que asi nos critiquen mas.
    Esta visto no necesitamos que desde fuera no pongan a parir, ya tenemos dentro los que ayudan a que esto ocurra.
    Cada día me alucinan mas algunas asociaciones,no se para que están realmente si para ayudar o para fastidiar aun mas.

Y se supone que tu eres guardia ??????? Dios mio lo que hay aqui metido. Que se carguen a un cnp o PL por colgarse una medallla...

En serio eatais enfermos chaval..enfermos, con pan te comas tu benemerita institución. ..

Es lo que pasa por tener un Estado con 6 cuerpos policiales diferentes y donde cada uno va lo suyo, creo que va siendo hora de plantease muy seriamente el "modelo policial" de este pais para enfocarlo de una forma eficaz a lo que realmente importa, el servicio al ciudadano..

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores