Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
  1. #1

    Post AUGC como siempre tirando piedras para los de casa

    Me ha llegado este enlace, y estoy flipando.
    https://www.youtube.com/watch?v=-biX...0Gp4owPhyiLPBS
    El compañero de la AUGC, no sabe nada mas que tirar piedras a los compañeros que estan trabajando, grabando las conversaciones, y encima dandoselas al menos indicado, para que asi nos critiquen mas.
    Esta visto no necesitamos que desde fuera no pongan a parir, ya tenemos dentro los que ayudan a que esto ocurra.
    Cada día me alucinan mas algunas asociaciones,no se para que están realmente si para ayudar o para fastidiar aun mas.

  2. #2
    AUGC no ha hecho nada más que contar la verdad, para que todos los ciudadanos sepan lo que es este Cuerpo.
    ¡A quien le duela que se...!

  3. #3
    Esto hay que denunciarlo!!!!!!
    Bravo por augc. Si yo fuera pn o pl me gustaría saber estas cosas cuando estoy en la calle. Si críticas esto no se si has pisado alguna vez la calle.

  4. #4
    No entiendo como puedes criticar eso, lo unico que ha hecho es lavar un poco nuestra imagen, ya que ese episodio que se comenta en el programa es vergonzoso. Por lo visto algun Guardia si pasó el aviso a CNP y PL, como debe de ser.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  5. #5
    Madre mía lo que hay que leer...Es decir ahora paran a ese tio armado la PL o CNP y no saben que puede ir armado y que les den por culo.De arte vamos
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

  6. #6
    Verdad coño lo primero la imagen. Nuestras vidas despues
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

  7. #7
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    18
    Esto no es de flipar, flipar es que tu serias el Policía Nacional o Policía Local, y te llevaras dos o tres tiros al parar a este delincuente, porque un tonto del haba le de la brillante idea de que no se informe a estos nuestros compañeros.
    Esto es de juzgado de guardia.-

  8. #8
    Lo triste es esto, que exista gente que piense así, que anteponga la imagen a la verdad, al compañerismo, a la seguridad de muchos compañeros,.... Es mejor esconder toda la mierda debajo de la alfombra.

    Bravo por AUGC!

  9. #9
    Yo me sé de uno al que le ha salido el hilo por la culata.

    ¡AUGC!

  10. #10
    Siendo objetivo, humano, ..., la verdad es que eso es un hecho muy vergonzoso, por lo pronto a mi no me gustaría que estando en la calle de servicio me hicieran eso los del CNP o PL, porque si me lo encuentro y no estoy avisado tendría serios problemas, uno de ellos mi propia vida. Desconozco de quien partirá la orden, pero lo que si esta claro es que esta muy mal hecho.
    Por otro lado si me lo hubiera encontrado y hubiera habido un intercambio de disparos, seguro que lo primero sería achacarme a mi las culpas, aunque me hubiera pasado algo y por supuesto pedirme responsabilidades.

    Así que considero que el que haya salido a la luz pública esta muy bien hecho, porque nosotros lo que tenemos que hacer es cumplir con nuestros cometidos y no competir con otros Cuerpos policiales.

    Un saludo.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores