Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Bueno entonces por esas palabras entiendo que nos quedan dos dias de "Mili" ya que esta gente cada vez que dice que no haran algo hacen lo contrario ejem: No subiremos el IVA se subio, No recortaremos en educacion y sanidad tijera, No tocaremos a los funcionarios el sueldo ummmmm.... y un sin fin mas, la que mas me mola es las de barcenas la gurtel ect........
    Lo que esta claro es que el año que viene pinta que vamos de mani militares o no pero tiene toda la pinta......

La noticias es a titulo informativo, y para que comentemos, ya que, si leemos bien entre lineas, lo mas importante de toda la parrafada que suelta el Sr ministro es: el ministro, en su intervención, sostuvo que la Benemérita tiene unos "valores corporativos"que se ven fortalecidos con las reglas que se recogen en su nueva Ley de Régimen de Personal, que fue publicada este pasado sábado en el Boletín Oficial del Estado. Esto deja claras muchas cosas de donde se quiere que esté la GC y de la intencion de cambios, el resto del discurso, nada nuevo bajo el sol.

Lo de siempre, nada nuevo bajo el sol. Los tiempos cambian señor ministro así que no hable tan alto.Cambiar no va cambiar en la vida mientras estén ustedes y el PSOE en el gobierno.
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

Patrulleiro
    Guest
    Vale seremos militares eternamente, ok... Ahora a lo importante, turnos fijos, equiparacion salarial, etc... O de eso no se habla Sr. Ministro????

Cita Iniciado por Patrulleiro Ver mensaje
    Vale seremos militares eternamente, ok... Ahora a lo importante, turnos fijos, equiparacion salarial, etc... O de eso no se habla Sr. Ministro????
    “más servicial y comprometida”

Cita Iniciado por guardiaesp Ver mensaje
    “más servicial y comprometida”
    Me alegro enormemente de que mas de uno va a salir por la puertecita de atras y no volveran a salir votados por lo menos en 8 añitos, no se que pasara el año que viene pero adios a ppsoe!!!! Y a ver que le depara a la gc, cuando entren en juego otros partidos politicos, pero de lo q si estoy seguro es que a peor no vamos a ir!!!!!

Estos no pueden ganar unas elecciones , son lo mas rancio y los mas podrido que hay , servicial ? Paso de que me baneen.

El fin del bipartidismo está cerca y se avecinan cambios
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

Es lo que le interesa a estos personajes, que sea militar para poder así mangonearnos a su antojo.

Yo voté a PP, pero visto lo visto no los vuelvo a votar en la vida. Ni por esto ni por muchas otras cosas. El cambio se avecina, la gente está muy harta de este sinsentido en contra de las gentes de base.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores