Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 29

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por patron de yate Ver mensaje
    Un Inspector de policía es el equivalente a un Capitán de la G.C., pues bien estos salen a la calle TODOS los días, dirigen su grupo a pie de calle, participan en las detenciones y cuando vienen mal dadas se revuelcan por el suelo con el poli que le acompaña, lo se de primera mano, lo tengo en mi casa, mi hermano, y los Inspectores jefes también salen a la calle y estamos hablando de un comandante en la G.C. mientras en la empresa verde solo salgan guardias y Cabos, el resto es anecdotico, mal marchareis...............
    Eso es cierto pero sin exagerar...los inspectores salen infinitamente más...pero son inspectores...y huyen de seguridad ciudadana...por otra parte la equivalencia exacta seria entre tte y cptan...
    No obstante insisto en que estoy de acuerdo los dos cuerpos no se parecen mucho...no tienen nada que ver pero con matices en lo que refiero...
    Última edición por corleone79; 05/12/2014 a las 02:50

Es lo que le interesa a estos personajes, que sea militar para poder así mangonearnos a su antojo.

Marcadores