Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1

    La guardia civil "ha sido, es y será” militar

    FERNÁNDEZ DÍAZ ASEGURA QUE LA GUARDIA CIVIL "HA SIDO, ES Y SERÁ” MILITAR

    El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, aseguró este martes que la Benemérita “ha sido, es y será” un cuerpo de seguridad de naturaleza militar.
    Fernández Díaz hizo esta afirmación durante la entrega de los ‘Premios Guardia Civil 2014’. En el acto el ministro estuvo acompañado por el director general del Instituto Armado, Arsenio Fernández de Mesa, entre otras autoridades civiles y militares.
    Según informó Interior, el ministro, en su intervención, sostuvo que la Benemérita tiene unos "valores corporativos" que se ven fortalecidos con las reglas que se recogen en su nueva Ley de Régimen de Personal, que fue publicada este pasado sábado en el Boletín Oficial del Estado. Además, afirmó que este cuerpo de seguridad “ha sido, es y será” un cuerpo de seguridad de naturaleza militar.
    INSTITUCIÓN "AGRADECIDA"
    Respecto a los premios, Fernández Díaz dijo que con con estos galardones se pretende mostrar que el Instituto Armado es una institución “agradecida” con quienes con “generosidad” y “profesionalidad” trasladan a la sociedad su imagen “más servicial y comprometida”.
    Por lo que se refiere a los premiados, en la modalidad de relato corto se impuso el texto titulado ‘La Guardia Civil, 170 años en 170 palabras’, del que era autor el capitán Oliver Cadenas Roldán. También ha recibido el primer premio de relato la obra ‘Qué guapa estás’, mientras que el comandante Juan Pérez López recibió el segundo premio de relato por su trabajo titulado ‘Nace porque el camino es azaroso y el campo incultivado’.
    Además, el titular de Interior hizo entrega de los premios periodísticos en sus categorías de prensa escrita y audiovisual a Alberto Otero González, del diario Faro de Vigo, y Antonio Gil Gómez, de informativos Telecinco.
    Del mismo modo, siete agentes de la Benemérita recibieron el ‘Premio Fundación Legado Alfonso XIII’ por haber participado en servicios humanitarios.

    http://www.teinteresa.es/politica/FE...259275539.html

  2. #2
    ¿Esto que pones que es a título informativo o a título de crítica?
    Porque si es por lo primero no me dice nada nuevo, ya que viniendo del PP no me sorprenden en absoluto esas declaraciones y por tanto no me aporta ninguna novedad.
    Ahora bien, si lo pones por lo segundo te diré que yo no tengo, ni he tenido ningún inconveniente en ser de naturaleza militar, llevo 25 años siéndolo. El problema es que esa tal "naturaleza militar"se aplica sólo a los de siempre.
    Aquí la aplicación de la naturaleza militar no es más que una escusa para imponer ciertos criterios de los de arriba sobre los de abajo, porque si se aplicaran correctamente los fundamentos militares, lo que predican los Códigos Militares, otro gallo cantaría

  3. #3
    Supongo que querrá decir la GC ha sido, es y será -mientras gobernemos- militar. El 'mientras gobernemos' creo que es imprescindible.

  4. #4
    Su palabra es la ley señor ministro? Psssssss

  5. #5
    Yo opino lo mismo, me da igual ser militar, pero no por eso tenemos q estar peor pagados, tenemos q tener una SUPRIMIDO de coches, solo trabaja el guardia y los superiores de oficina.... tener una SUPRIMIDO de turnos, y un sistema de vacantes exo para los enchufados. Y ya puestos una SUPRIMIDO de asociaciones.
    Última edición por ARRIANO; 05/12/2014 a las 08:21

  6. #6

  7. #7
    Un Inspector de policía es el equivalente a un Capitán de la G.C., pues bien estos salen a la calle TODOS los días, dirigen su grupo a pie de calle, participan en las detenciones y cuando vienen mal dadas se revuelcan por el suelo con el poli que le acompaña, lo se de primera mano, lo tengo en mi casa, mi hermano, y los Inspectores jefes también salen a la calle y estamos hablando de un comandante en la G.C. mientras en la empresa verde solo salgan guardias y Cabos, el resto es anecdotico, mal marchareis...............

  8. #8
    Cita Iniciado por patron de yate Ver mensaje
    Un Inspector de policía es el equivalente a un Capitán de la G.C., pues bien estos salen a la calle TODOS los días, dirigen su grupo a pie de calle, participan en las detenciones y cuando vienen mal dadas se revuelcan por el suelo con el poli que le acompaña, lo se de primera mano, lo tengo en mi casa, mi hermano, y los Inspectores jefes también salen a la calle y estamos hablando de un comandante en la G.C. mientras en la empresa verde solo salgan guardias y Cabos, el resto es anecdotico, mal marchareis...............

    Por ese motivo la unificacion seria dificil, habria que poner a trabajar a mucho cacique.

  9. #9
    Eso, eso, que no se caiga la fachada del cortijo, que los hijos de los guardias comen, visten, estudian, etc. del honor.
    Y mientras los demás con tarjetas negras y buenos despachos, y viva la milicia, no te jode.

  10. #10
    Cita Iniciado por patron de yate Ver mensaje
    Un Inspector de policía es el equivalente a un Capitán de la G.C., pues bien estos salen a la calle TODOS los días, dirigen su grupo a pie de calle, participan en las detenciones y cuando vienen mal dadas se revuelcan por el suelo con el poli que le acompaña, lo se de primera mano, lo tengo en mi casa, mi hermano, y los Inspectores jefes también salen a la calle y estamos hablando de un comandante en la G.C. mientras en la empresa verde solo salgan guardias y Cabos, el resto es anecdotico, mal marchareis...............
    Eso es cierto pero sin exagerar...los inspectores salen infinitamente más...pero son inspectores...y huyen de seguridad ciudadana...por otra parte la equivalencia exacta seria entre tte y cptan...
    No obstante insisto en que estoy de acuerdo los dos cuerpos no se parecen mucho...no tienen nada que ver pero con matices en lo que refiero...
    Última edición por corleone79; 05/12/2014 a las 02:50

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores