Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1

    PP: Mano dura con la "pirateria"...pero a los asesinos de eta guante de seda...

    Que diferentes son las varas de medir y que prisa se están dando en sacar a los etarras...si fueran tan diligentes con otras cosas...
    Última edición por corleone79; 05/12/2014 a las 03:23

  2. #2
    Yo más bien diría "los piratas" han soltado a los etarras.

    Además de los etarras 'Santi Potros' y 'Alberto Plazaola',que fueron puestos en libertad ayer,también solicitaron los mismo beneficios de la ley otros 50 etarras más.

    Estarán contentos el gobierno y la justicia de darles todo lo que quieren, ya sólo falta que les den unas vacaciones pagadas,ya que para gastos ya tienen el paro que van cobrar.

    Y de las víctimas no se acuerda nadie.

    Cada vez me siento más avergonzado de servir a un país de sinvergüenzas .

    Rectifico donde dije *servir (haber servido).
    Última edición por Polilla_; 06/12/2014 a las 10:04
    Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras.
    William Shakespeare

  3. #3
    Cita Iniciado por Polilla_ Ver mensaje
    Yo más bien diría "los piratas" han soltado a los etarras.

    Además de los etarras 'Santi Potros' y 'Alberto Plazaola',que fueron puestos en libertad ayer,también solicitaron los mismo beneficios de la ley otros 50 etarras más.

    Estarán contentos el gobierno y la justicia de darles todo lo que quieren, ya sólo falta que les den unas vacaciones pagadas,ya que para gastos ya tienen el paro que van cobrar.

    Y de las víctimas no se acuerda nadie.

    Cada vez me siento más avergonzado de servir a un país de sinvergüenzas .

    Rectifico donde dije *servir (haber servido).

    Q no os enteráis....
    Están haciendo hueco para las muchas nuevas incorporaciones en la cárcel por parte de militantes del PP, por tanto están librando a los mas radicales antiPP, para tener una mejor y agradable estancia....

    Vergonzoso lo que pasa en este país!

  4. #4
    En este caso el gobierno de turno no tiene nada que ver, es cosa de jueces.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  5. #5
    De eso nada...la fiscalia depende del gobierno y podía y debía hacer muchas cosas... viendo a la vicepresidenta en rueda de prensa uno se da cuenta del proceso que se esta llevando a cabo con los angelicos etarras...

  6. #6
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Así lo ha acordado la Sección Primera de la Sala de lo Penal en dos autos dictados este jueves en los que ordena la salida de la cárcel de los dos terroristas en aplicación de la decisión marco que el Consejo de Europa aprobó en 2008 para que se acumularan las condenas cumplidas en países de la Unión Europea.

    El tribunal, formado por los magistrados Manuela Fernández de Prado, Javier Martínez Lázaro y Ramón Sáez, acuerda adelantar la salida de Santi Potros, antiguo jefe del aparato militar de la banda, del 24 de septiembre de 2025 al 27 de enero de 2013, por lo que ordena su inmediata puesta en libertad.

    La decisión se adopta a pesar de que la Fiscalía anunció este miércoles su intención de recurrir ante el Tribunal Supremo el nuevo cómputo de penas alegando que ese mismo día entró en vigor una Disposición Adicional Única que "en ningún caso serán tenidas en cuentas" para su aplicación "las condenas dictadas por un tribunal de un Estado miembro de la Unión Europea con anterioridad al 15 de agosto de 2010".

    El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, considera "lamentable desde todos los puntos de vista" la excarcelación del etarra Santiago Arrospide, "Santi Potros" y cree que la falta de acuerdo de la sala de lo penal de la Audiencia Nacional hubiera exigido más prudencia antes de tomar esta decisión.

    “Esa opinión se agrava si tenemos en cuenta que se ha tomado en vísperas de la entrada en vigor la ley aprobada por las Cortes que trasponía nuestro ordenamiento jurídico la decisión marco de 2008 de la UE de la que trae causa esta decisión. Conforme a la Ley, no podían haber tomado una decisión como ésta”, afirma en una entrevista publicada hoy por el diario La Razón.


    Quienes han puesto en calle a estos sanguinarios asesinos etarras son los magistrados de la Sección Primera de la A.N.

    Llama mucho la atención que lo hicieran un día antes de entrar en vigor la ley aprobada en las Cortes.

    No puedo entender la decisión de los tres magistrados, pero su acción me hace pensar que no defienden la seguridad de los ciudadanos, más bien, anteponen a unos asesinos y los ponen en la calle. No sé si es un pulso de poder al gobierno, si es para promover campaña de lluvia de críticas al gobierno, o un sinfín de posibles maniobras……

    Ahora el fiscal general recurre…..y mientras, los asesinos se pasean y si progresa la petición de la fiscalía….desaparecerán…..

    Si alguien entiende a esos tres magistrados, me lo explique, no soy capaz…..

  7. #7
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Que guay, y ya salen con paro y todo los bastardos estos. Cosa que nosotros no tenemos...

    Como leí por ahí, Charles Manson, 7 asesinatos, cadena perpetua. Aquí, etarras con un reguero de decenas de cadáveres, no llegan a 30 años. Y salen como héroes.

    Esto da puto asco. Sinceramente.

  8. #8
    Separación de poderes.
    Alguien se cree que si el PP controlase como alguno dice la máquina judicial, Bárcenas estaría en la cárcel, Matas, Fabra????
    Por otra parte, el partido en otorgar una subvención para las asociaciones de víctimas del terrorismo, no ha sido ni ucd, ni el psoe, sino el pp.
    El partido que más ha sufrido a eta, ha sido el pp.
    El partido cuyo leader ha sido víctima de un atentado, ha sido el pp.
    El partido que aplicó la doctrina parrot para hacer que los etarras cumpliesen más años ha sido el pp, él no tiene la culpa que la u.e lo declarase ilegal.
    Pero se acercan elecciones, y conviene enturbiar las aguas verdad? El psoe y podemos sí que son demócratas y miran por los guardias.
    Yo he sufrido un atentado, yo soy víctima del terrorismo, y digo bien claro, que ha habido un antes y un después en la lucha antiterrorista y en el reconocimiento a las víctimas (Por cierto, la última ley de protección también es del pp) con los gobiernos del pp.
    Estos son los datos, o sea que sea manipulado el que quiera serlo.

  9. #9
    La doctrina parot fue una chapuza, lo que tenían que haber hecho es reformar el código penal mucho antes, y no lo hicieron.
    Esto esta claro que es un pacto encubierto con los etarras, quien lo vea está ciego, pero claro delante de las cámaras no van a decir que les parece bien la salida de etarras.

    Separación de poderes ? Jajaja joder que carcajada me ha salido al leerlo.

  10. #10
    Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    Separación de poderes.
    Alguien se cree que si el PP controlase como alguno dice la máquina judicial, Bárcenas estaría en la cárcel, Matas, Fabra????
    Por otra parte, el partido en otorgar una subvención para las asociaciones de víctimas del terrorismo, no ha sido ni ucd, ni el psoe, sino el pp.
    El partido que más ha sufrido a eta, ha sido el pp.
    El partido cuyo leader ha sido víctima de un atentado, ha sido el pp.
    El partido que aplicó la doctrina parrot para hacer que los etarras cumpliesen más años ha sido el pp, él no tiene la culpa que la u.e lo declarase ilegal.
    Pero se acercan elecciones, y conviene enturbiar las aguas verdad? El psoe y podemos sí que son demócratas y miran por los guardias.
    Yo he sufrido un atentado, yo soy víctima del terrorismo, y digo bien claro, que ha habido un antes y un después en la lucha antiterrorista y en el reconocimiento a las víctimas (Por cierto, la última ley de protección también es del pp) con los gobiernos del pp.
    Estos son los datos, o sea que sea manipulado el que quiera serlo.
    Mis mayores respetos como víctima, consideración y mi solidaridad y compañerismo contigo desde mi humilde persona.

    Por la excarcelacion de dejuana me metí entre pecho y espalda 2000km en una mierda de clio, para protestar contra la politica zapateril de acoso y desprecio por las víctimas del terrorismo que dieron la vida por ser españoles...no por otras disquisiciones.
    Siempre con las víctimas.

    Pero este PP no es el de ortega lara, gregorio ordoñez o miguel angle blanco...este es el PP de perpignan y el de argel...el arriolismo ha destruido lo decente de ese partido.

    Las víctimas jamas...y digo jamas...se han sentido tan traicionadas como en estos tiempos...ni con zapatero y peces barba, frente a la auténtica AVT de alcaraz.


    Saludos y un abrazo compañero.
    Última edición por corleone79; 27/12/2014 a las 16:44

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores