Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por toille Ver mensaje
    si claro entre ellas arañar todos los coches, dar gritos en las puertas de lso compañeros....esas cosas tb no¿
    A este daño que te ocasione tu vecina en tu coche como profesional que eres y obligación que tienes, le aplicas el código penal... que dice lo siguiente.

Artículo 263.

El que causare daños en propiedad ajena no comprendidos en otros títulos de este Código, será castigado con la pena de multa de seis a 24 meses, atendidas la condición económica de la víctima y la
    cuantía del daño, si éste excediera de 400 euros.

Redacción vigente hasta la entrada en vigor de la Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre, por la que se

modifica la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, el 1 de octubre de 2004:

El que caus
    are daños en propiedad ajena no comprendidos en otros títulos de este Código, será castigado con la pena de
    multa de seis a veinticuatro meses, atendidas la condición económica de la víctima y la cuantía del daño, si éste excediera de cincuenta mil pesetas.

Escirón
    Guest
    si claro entre ellas arañar todos los coches, dar gritos en las puertas de lso compañeros....esas cosas tb no¿
    Y si referirse al dar gritos en las puertas de los compañeros es referirse a que mantienen una conversación en un tono elevado pues te toca aguantar...o bien, miralo por el lado bueno, pones la oreja y te enteras de lo que hablan....otra cosa sería cuando ya, en la misma puerta, golpean la misma, insultando, menospreciando o acosando, entonces tú, como parte agraviada, lo tienes que poner en conocimiento de tu supuerior, y si quieres denunciar e ir a más...si es que quieres darle solución al problema, denuncias pero previamente informas de tus actuaciones a tus superiores por no mediar en la causa. Por que el jefe de casa está obligado a ello cuando hay un adjudicatario molesto o pareja del adjudicatario.

Escirón
    Guest
    Mira yo estoy en el mismo caso que tu vecino no sé el ruído que haces tú pero bueno los de arriba y de los lados tienen niños y es algo fuera de lo común....luego hay uno en el cuartel que por no aguantar a sus hijos los deja salir al patio y asi los aguantamos los demás.....si lo ha hecho por escrito eso tendrá consecuencias creeeme
    Aquí no hay que tomárselo todo tan a la ligera ni ser mas papista que el papa...eso de que los saque al patio para que otros los aguante...¿los vas a tener todo el día en casa encerrados?, ¿son personas o animales?, debes de ser un poco más comprensivo, pero no por ello determinar ya que van a molestarte...uno está en un edificio y tiene que ser consecuente pero no aguantar todo lo que le hagan...y referente al escrito, pues si ha escrito que siga escribiendo, que la GC no se come a nadie, que hay una justicia ordinaria que no entiende de galones, que es la justa, y en ella es en la que nosotros como personas normales debemos de defendernos, y si un vecino se queja por que sí cuando le sale de las pelotas, quizás es esa persona la que deba irse a la montaña como un ermitaño. ¿Quiere tranquilidad?, ¿silencio? que venga a Madrid a vivir y luego dirá que lo que tiene encima es la gloria béndita.

No es tan fácil vesubio y lo sabes de sobra.En mi unidad tenemos el problema de "ruidos y molestias" por llamarlo de alguna manera con los crios del jefe (no entro a describir el tipo de molestias) se lo hemos comentado muchas veces y el resultado es que se la sopla totalmente
    Ahora venga, vamos al juzgado y nos ponemos a malas ¿Y después que? Hay que darse de baja sicologica o cambiar de destino porque el acoso y derribo iba a ser interminable. Aquí está todo muy podrido.
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

Escirón
    Guest
    Ya se que no es fácil amunso, pero por eso precisamente, por que todo está podrido en esta empresa, yo tiraría para adelante y quieto no me estaría, lo podría decir dos veces por las buenas pero tres no. Yo, al menos esa sería mi determinación, estoy muy asqueado de muchas injusticias.

mira los patíos de los cuarteles no son parques de juego aunque muchos se piensen que lo son es un acuartelamiento y punto. si quieren jugar que los lleven al parque pero claro como esta vigilado así papa y mamá están en casita......y se despreocupan de las trastadas que estarán haciendo los niños....yo en mi caso como he vivido en los cuarteles aprovechando y ahorrandome el alquiler soy de los que dice que ojala nos dieran un poco más en el sueldo y no hubiera viviendas....asi los guetos se terminaban pk hay muchos

Escirón
    Guest
    mira los patíos de los cuarteles no son parques de juego aunque muchos se piensen que lo son es un acuartelamiento y punto. si quieren jugar que los lleven al parque pero claro como esta vigilado así papa y mamá están en casita......y se despreocupan de las trastadas que estarán haciendo los niños....yo en mi caso como he vivido en los cuarteles aprovechando y ahorrandome el alquiler soy de los que dice que ojala nos dieran un poco más en el sueldo y no hubiera viviendas....asi los guetos se terminaban pk hay muchos
    Guetos y cacicadas....yo también pienso como tú, que los vendan y nos suban el sueldo, pero eso supondría que los que llevan los bastones, tendrían que vivir en la calle, en sus propias casitas.

Muy fuerte ya lo último me entero que la queja es porque ayer supuestamente estando de patrulla por la noche dice que paramos por el cuartel he hicimos mucho ruido.ahora viene lo bueno no pasamos en toda la noche esta el compañero para corroborar y las cámaras de vigilancia que fuerte me parece

Me parece acoso nose vosotros como lo veis yo ya no se ni que pensar si eso es verdad y le a dado salida a la queja con eso lo fundo

Mándalo a la SUPRIMIDO, que hay cada quisquilloso...
    Última edición por ARRIANO; 06/12/2014 a las 00:51

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores