L persona en cuestión...que empleo o escala ocupa si se puede saber? caso de ser guardia civil...Muy fuerte ya lo último me entero que la queja es porque ayer supuestamente estando de patrulla por la noche dice que paramos por el cuartel he hicimos mucho ruido.ahora viene lo bueno no pasamos en toda la noche esta el compañero para corroborar y las cámaras de vigilancia que fuerte me parece
Ese "compañero" y vecino tiene un problema mental grave!!Muy fuerte ya lo último me entero que la queja es porque ayer supuestamente estando de patrulla por la noche dice que paramos por el cuartel he hicimos mucho ruido.ahora viene lo bueno no pasamos en toda la noche esta el compañero para corroborar y las cámaras de vigilancia que fuerte me parece
Que se busque una cueva bien grande en medio de las montañas a 1.000 kilometros de la casa/granja/rebaño... mas cercana, porque menuda psicosis mental, y será el único de todos los vecinos de pabellón que oiga "ruidos". Que se compre una grabadora y se dedique a las psicofonias ...... vaya colgaos que hay en la empresa...
Pero aparte de escribir por los ruidos y dar conicimiento por escrito.
Esos ruidos se tendran que documentar devidamente y sera neceseria una medicion de ruidos por parte de la autoridad municipal ¿no? O simplemente digo que mi vecino hace ruido y ala a correr..
Si mi vecino de pabellon hace ruido excesivo.
¿Tengo que documentar esos ruidos?
¿tengo que hacer medicion de ruidos por parte de la autoridad competente en esos temas que suelen ser las municipales?
¿Las normas de regimen interior tienen que amoldarse a las municipales y en caso de ir a malas tengo que ir al juzgado a denunciar?
Quizás...seáis de los que no tienen niños pequeños y no tolerais lo más minino a vuestros vecinos.....o tenéis perro y es mejor que los hijos de vuestros compañeros. No veis vuestras faltas de compañerismos ni entendéis que la vida en comunidad esta basada en la educación y respeto.....y sobre todo que olvidaistis que una vez también vosotros fuisteis niños.
O eso, u os criasteis en un chalet unifamiliar.
ismola que todos hemos sido niños, pero la gente se cree que el cuartel es suyo, hay compañeros que trabajamos mañana y noche y to el dia con el taladrito que si los niños con la pelotita, etc..., veo bien que jueguen pero en los parques y campos de futbol habilitados para ellos no en el cuartel y a esos padres que permiten todo y no les da una educacion de convivencia minima.Quizás...seáis de los que no tienen niños pequeños y no tolerais lo más minino a vuestros vecinos.....o tenéis perro y es mejor que los hijos de vuestros compañeros. No veis vuestras faltas de compañerismos ni entendéis que la vida en comunidad esta basada en la educación y respeto.....y sobre todo que olvidaistis que una vez también vosotros fuisteis niños.
O eso, u os criasteis en un chalet unifamiliar.
Hay que ser un poco tolerante con los vecinos y darnos cuenta de que nosotros también podemos ser molestos para los demás. Un saludo.
si no siempre estara la calle, encima que unos por no decir la mayoria no tenemos esa suerte de disfrutar un pabellon, y encima se quejan por estas cosas, para mear y no hechar ni gota
Como ha cambiado la cosa, nunca i ni sufri mal rollo en pabellones,certo que los niños son niños, el que fuma en escaleras y tira colillas, el otro que tal pero nunca a extremos que describis, es más la gente suele ser conssciente de la vida a 24 horas y tener cuidado que para algunos las 8 horas son las 2 de la madrugada
Marcadores