Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Ayuda con ruido en pabellones

Hola compañeros tengo un problema con mi vecino de abajo,el cual dice que hago ruido y ya me llamo la atención 2 veces delante del sargento y yo hago vida normal ni música alta ni cosas de esas haber si me podéis aconsejar por que se me están hinchando un poco.tuvo movidas con el anterior inquilino y una de muchas dice que oye el cargador del móvil cuando lo enchufo fuertisimo, gracias.

Me puso una queja por escrito hoy

Mira yo estoy en el mismo caso que tu vecino no sé el ruído que haces tú pero bueno los de arriba y de los lados tienen niños y es algo fuera de lo común....luego hay uno en el cuartel que por no aguantar a sus hijos los deja salir al patio y asi los aguantamos los demás.....si lo ha hecho por escrito eso tendrá consecuencias creeeme

Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por toille Ver mensaje
    Mira yo estoy en el mismo caso que tu vecino no sé el ruído que haces tú pero bueno los de arriba y de los lados tienen niños y es algo fuera de lo común....luego hay uno en el cuartel que por no aguantar a sus hijos los deja salir al patio y asi los aguantamos los demás.....si lo ha hecho por escrito eso tendrá consecuencias creeeme
    Aquí no hay que tomárselo todo tan a la ligera ni ser mas papista que el papa...eso de que los saque al patio para que otros los aguante...¿los vas a tener todo el día en casa encerrados?, ¿son personas o animales?, debes de ser un poco más comprensivo, pero no por ello determinar ya que van a molestarte...uno está en un edificio y tiene que ser consecuente pero no aguantar todo lo que le hagan...y referente al escrito, pues si ha escrito que siga escribiendo, que la GC no se come a nadie, que hay una justicia ordinaria que no entiende de galones, que es la justa, y en ella es en la que nosotros como personas normales debemos de defendernos, y si un vecino se queja por que sí cuando le sale de las pelotas, quizás es esa persona la que deba irse a la montaña como un ermitaño. ¿Quiere tranquilidad?, ¿silencio? que venga a Madrid a vivir y luego dirá que lo que tiene encima es la gloria béndita.

mira los patíos de los cuarteles no son parques de juego aunque muchos se piensen que lo son es un acuartelamiento y punto. si quieren jugar que los lleven al parque pero claro como esta vigilado así papa y mamá están en casita......y se despreocupan de las trastadas que estarán haciendo los niños....yo en mi caso como he vivido en los cuarteles aprovechando y ahorrandome el alquiler soy de los que dice que ojala nos dieran un poco más en el sueldo y no hubiera viviendas....asi los guetos se terminaban pk hay muchos

Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por toille Ver mensaje
    mira los patíos de los cuarteles no son parques de juego aunque muchos se piensen que lo son es un acuartelamiento y punto. si quieren jugar que los lleven al parque pero claro como esta vigilado así papa y mamá están en casita......y se despreocupan de las trastadas que estarán haciendo los niños....yo en mi caso como he vivido en los cuarteles aprovechando y ahorrandome el alquiler soy de los que dice que ojala nos dieran un poco más en el sueldo y no hubiera viviendas....asi los guetos se terminaban pk hay muchos
    Guetos y cacicadas....yo también pienso como tú, que los vendan y nos suban el sueldo, pero eso supondría que los que llevan los bastones, tendrían que vivir en la calle, en sus propias casitas.

Buenas, yo contestaría al escrito argumentando eso mismo que has dicho, o sea que haces vida normal etc..., puedes añadir que haces lo posible por no hacer ruido pero está claro que algún ruido se hace al habitar una casa, que no es tu intención molestar a nadie pero que tienes que hacer tu vida cotidiana

Buenas:

En vuestro acuartelamiento, ¿están redactadas las normas de régimen interior?. Deben estar con el Vº Bº de la Unidad superior, normalmente la Cía es decir el Capitán.

En ellas se suele recoger todos estos temas y entre ellos la situación actual de los pabellones, es decir si está constituida la comunidad de vecinos, o no, el presidente, etc.

Si es así estamos en un caso igual que si vivieras en la calle.

Quejas y sugerencias en las reuniones de la comunidad con el presidente y denuncia en caso muy radical ante el juzgado por el motivo que sea.

Eso sí, si llegáis al juzgado hay que comunicarlo al Jefe de la unidad la situación, aquí primero te cascan y después te piden perdón, o no.

Ahora bien de buenas a primeras dar cuanta por escrito...mira bien que situación de vecinos tenéis y que dice el libro de normas de régimen interior, igual no está hecho y hay que hacerlo con motivo de esta movida. Desde luego está ordenado que se haga por Orden General. Infórmate.

De todos modos, los pabellones en los cuarteles es un ahorro, sobre todo si no estas en tu comunidad o cerca de tu pueblo, donde igual tienes una hipoteca que estas pagando sin vivir, pero son un gueto, Un gran hermano con tricornio.

Vivir en el cuartel es una mierda. No desconectas y encima tienes que salir a trabajar con el vecino.

Que la sangre no llegue al río, paciencia y a pedir destino cuanto antes, porque si ya os estáis dando parte por escrito al Jefe, menudo marrón

Suerte.

Un saludo.
    Todo necio confunde valor y precio.

Que le molesta el ruido que hace el cargador al enchufarse? No hace falta que digas más, ese vecino tiene un problema y no eres tú.
    Ahora te toca hacerselo saber.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Escirón
    Guest
    Artículo 24.
    -
    Prohibiciones.

A los adjudicatarios, y en su caso a las personas que residan en los
    pabellones, les está expresamente prohibido:

a)
    Realizar o tolerar actividades distintas a las que se deriven de su uso como domicilio.

b) Causar, dolosa o negligentemente, daños en la estructura o instalaciones de la vivienda.

c)
    Realizar, sin autorización, obras que modifiquen la configuración del pabellón y de sus accesorios o provoquen disminución de la estabilidad o seguridad de la
    vivienda.

d)
    Realizar, o tolerar en el pabellón o en zonas comunes, actividades molestas,insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas, o que perturben la ordenada convivencia, comprometan el buen nombre de la Institución
    o el buen funcionamiento de los equipos y demás medios oficiales.
    Última edición por Escirón; 05/12/2014 a las 20:11

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores