Que le molesta el ruido que hace el cargador al enchufarse? No hace falta que digas más, ese vecino tiene un problema y no eres tú.
Ahora te toca hacerselo saber.
Que le molesta el ruido que hace el cargador al enchufarse? No hace falta que digas más, ese vecino tiene un problema y no eres tú.
Ahora te toca hacerselo saber.
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Artículo 24.
-
Prohibiciones.
A los adjudicatarios, y en su caso a las personas que residan en los pabellones, les está expresamente prohibido:
a) Realizar o tolerar actividades distintas a las que se deriven de su uso como domicilio.
b) Causar, dolosa o negligentemente, daños en la estructura o instalaciones de la vivienda.
c) Realizar, sin autorización, obras que modifiquen la configuración del pabellón y de sus accesorios o provoquen disminución de la estabilidad o seguridad de la
vivienda.
d) Realizar, o tolerar en el pabellón o en zonas comunes, actividades molestas,insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas, o que perturben la ordenada convivencia, comprometan el buen nombre de la Institución
o el buen funcionamiento de los equipos y demás medios oficiales.
Última edición por Escirón; 05/12/2014 a las 20:11
Orden General número 5, dada en Madrid el día 19 de mayo de
2005
ASUNTO:
Regulación de pabellones oficiales en la Guardia Civil
http://augcmadrid.es/wp-content/uplo...pabellones.pdf
Al forero que cita o invita a que el compañero que sufre tales hechos, le dice que es mejor que cuando pueda que cambie de destino, no se por que tiene que cambiar de destino, cuando quizás en su puesto de trabajo está muy bien, sólo que ha topado como cualquiera puede hacerlo con un vecino tocapelotas. De esa clase de personas nos vamos a cruzar durante toda la vida, o bien si no queremos aguantar eso, nos vamos a la montaña y en mitad del monte hacemos una cabaña, ahí será donde ni molestemos a nadie ni escuchemos ruidos raros de nadie. Yo no me iría, intentaría arreglarlo por las buenas, y si esta persona, persíste en su actitud, viendo que yo no causa molestia ni ruido alguno...basándome en la norma, me dirigo al juzgado e interpongo denuncia por acoso.
Marcadores