Cita Iniciado por toille Ver mensaje
Mira yo estoy en el mismo caso que tu vecino no sé el ruído que haces tú pero bueno los de arriba y de los lados tienen niños y es algo fuera de lo común....luego hay uno en el cuartel que por no aguantar a sus hijos los deja salir al patio y asi los aguantamos los demás.....si lo ha hecho por escrito eso tendrá consecuencias creeeme
Aquí no hay que tomárselo todo tan a la ligera ni ser mas papista que el papa...eso de que los saque al patio para que otros los aguante...¿los vas a tener todo el día en casa encerrados?, ¿son personas o animales?, debes de ser un poco más comprensivo, pero no por ello determinar ya que van a molestarte...uno está en un edificio y tiene que ser consecuente pero no aguantar todo lo que le hagan...y referente al escrito, pues si ha escrito que siga escribiendo, que la GC no se come a nadie, que hay una justicia ordinaria que no entiende de galones, que es la justa, y en ella es en la que nosotros como personas normales debemos de defendernos, y si un vecino se queja por que sí cuando le sale de las pelotas, quizás es esa persona la que deba irse a la montaña como un ermitaño. ¿Quiere tranquilidad?, ¿silencio? que venga a Madrid a vivir y luego dirá que lo que tiene encima es la gloria béndita.