Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1

    Ayuda con ruido en pabellones

    Hola compañeros tengo un problema con mi vecino de abajo,el cual dice que hago ruido y ya me llamo la atención 2 veces delante del sargento y yo hago vida normal ni música alta ni cosas de esas haber si me podéis aconsejar por que se me están hinchando un poco.tuvo movidas con el anterior inquilino y una de muchas dice que oye el cargador del móvil cuando lo enchufo fuertisimo, gracias.

  2. #2
    Me puso una queja por escrito hoy

  3. #3
    Mira yo estoy en el mismo caso que tu vecino no sé el ruído que haces tú pero bueno los de arriba y de los lados tienen niños y es algo fuera de lo común....luego hay uno en el cuartel que por no aguantar a sus hijos los deja salir al patio y asi los aguantamos los demás.....si lo ha hecho por escrito eso tendrá consecuencias creeeme

  4. #4
    Buenas, yo contestaría al escrito argumentando eso mismo que has dicho, o sea que haces vida normal etc..., puedes añadir que haces lo posible por no hacer ruido pero está claro que algún ruido se hace al habitar una casa, que no es tu intención molestar a nadie pero que tienes que hacer tu vida cotidiana

  5. #5
    Buenas:

    En vuestro acuartelamiento, ¿están redactadas las normas de régimen interior?. Deben estar con el Vº Bº de la Unidad superior, normalmente la Cía es decir el Capitán.

    En ellas se suele recoger todos estos temas y entre ellos la situación actual de los pabellones, es decir si está constituida la comunidad de vecinos, o no, el presidente, etc.

    Si es así estamos en un caso igual que si vivieras en la calle.

    Quejas y sugerencias en las reuniones de la comunidad con el presidente y denuncia en caso muy radical ante el juzgado por el motivo que sea.

    Eso sí, si llegáis al juzgado hay que comunicarlo al Jefe de la unidad la situación, aquí primero te cascan y después te piden perdón, o no.

    Ahora bien de buenas a primeras dar cuanta por escrito...mira bien que situación de vecinos tenéis y que dice el libro de normas de régimen interior, igual no está hecho y hay que hacerlo con motivo de esta movida. Desde luego está ordenado que se haga por Orden General. Infórmate.

    De todos modos, los pabellones en los cuarteles es un ahorro, sobre todo si no estas en tu comunidad o cerca de tu pueblo, donde igual tienes una hipoteca que estas pagando sin vivir, pero son un gueto, Un gran hermano con tricornio.

    Vivir en el cuartel es una mierda. No desconectas y encima tienes que salir a trabajar con el vecino.

    Que la sangre no llegue al río, paciencia y a pedir destino cuanto antes, porque si ya os estáis dando parte por escrito al Jefe, menudo marrón

    Suerte.

    Un saludo.
    Todo necio confunde valor y precio.

  6. #6
    Que le molesta el ruido que hace el cargador al enchufarse? No hace falta que digas más, ese vecino tiene un problema y no eres tú.
    Ahora te toca hacerselo saber.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  7. #7
    Escirón
    Guest
    Antes de informar un poco a la ligera a determinados compañeros les haría leer determinadas normas, como la que parcialmente expongo aquí y la que le interesa al compañero que sufre determinados comportamientos vecinales.

    Artículo 21.
    -
    Actividades permitidas.

    Uno.
    -
    El adjudicatario, y quiene
    s con él convivan en los términos autorizados en el
    artículo siguiente, podrán realizar, en el propio domicilio y en las zonas comunes,
    cualquier actividad lícita, sin otras limitaciones que las impuestas por razones de
    seguridad, salud, higiene o régimen
    interior del establecimiento y en la presente
    Orden.
    Dos.
    -
    Cualquier limitación que se imponga, no contemplada en las normas de
    régimen interior vigentes en el acuartelamiento, será difundida entre la pluralidad
    de usuarios, en forma que asegure la posibi
    lidad de su conocimiento
    .

  8. #8
    Escirón
    Guest
    Artículo 24.
    -
    Prohibiciones.

    A los adjudicatarios, y en su caso a las personas que residan en los
    pabellones, les está expresamente prohibido:

    a)
    Realizar o tolerar actividades distintas a las que se deriven de su uso como domicilio.

    b) Causar, dolosa o negligentemente, daños en la estructura o instalaciones de la vivienda.

    c)
    Realizar, sin autorización, obras que modifiquen la configuración del pabellón y de sus accesorios o provoquen disminución de la estabilidad o seguridad de la
    vivienda.

    d)
    Realizar, o tolerar en el pabellón o en zonas comunes, actividades molestas,insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas, o que perturben la ordenada convivencia, comprometan el buen nombre de la Institución
    o el buen funcionamiento de los equipos y demás medios oficiales.
    Última edición por Escirón; 05/12/2014 a las 20:11

  9. #9
    Cita Iniciado por vesubio Ver mensaje
    Antes de informar un poco a la ligera a determinados compañeros les haría leer determinadas normas, como la que parcialmente expongo aquí y la que le interesa al compañero que sufre determinados comportamientos vecinales.

    Artículo 21.
    -
    Actividades permitidas.

    Uno.
    -
    El adjudicatario, y quiene
    s con él convivan en los términos autorizados en el
    artículo siguiente, podrán realizar, en el propio domicilio y en las zonas comunes,
    cualquier actividad lícita, sin otras limitaciones que las impuestas por razones de
    seguridad, salud, higiene o régimen
    interior del establecimiento y en la presente
    Orden.
    Dos.
    -
    Cualquier limitación que se imponga, no contemplada en las normas de
    régimen interior vigentes en el acuartelamiento, será difundida entre la pluralidad
    de usuarios, en forma que asegure la posibi
    lidad de su conocimiento
    .
    si claro entre ellas arañar todos los coches, dar gritos en las puertas de lso compañeros....esas cosas tb no¿

  10. #10
    Escirón
    Guest
    Orden General número 5, dada en Madrid el día 19 de mayo de
    2005
    ASUNTO:

    Regulación de pabellones oficiales en la Guardia Civil
    http://augcmadrid.es/wp-content/uplo...pabellones.pdf


    Al forero que cita o invita a que el compañero que sufre tales hechos, le dice que es mejor que cuando pueda que cambie de destino, no se por que tiene que cambiar de destino, cuando quizás en su puesto de trabajo está muy bien, sólo que ha topado como cualquiera puede hacerlo con un vecino tocapelotas. De esa clase de personas nos vamos a cruzar durante toda la vida, o bien si no queremos aguantar eso, nos vamos a la montaña y en mitad del monte hacemos una cabaña, ahí será donde ni molestemos a nadie ni escuchemos ruidos raros de nadie.
    Yo no me iría, intentaría arreglarlo por las buenas, y si esta persona, persíste en su actitud, viendo que yo no causa molestia ni ruido alguno...basándome en la norma, me dirigo al juzgado e interpongo denuncia por acoso.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores