Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Por los cojones??? Ahora se lleva así?? Tengo que leer más revistas de moda, yo siempre pensé que se llevaba por la parte superior del cuerpo, tapando tórax, espalda, hombros y brazos

  2. #12
    entiendo que es con el polo debajo, ni con la termica queda bien

  3. #13
    Esto es como todo, ahí está el cinturón último que nos han dado y muchos siguen con el verde, otros van con el "borrego" de la antigua anorak como prenda exterior, y?, pues si nadie dice nada, el personal a su bola. El cinturón de cuello cisne era muy bueno pero hace tiempo que dejó de ser uniformidad.

  4. #14
    ya pero por las noches no creo que se metan muncho, al menos por mi zona

  5. #15
    En sitios que se hacen controles a 10 bajo cero va a llevar el políto con el jersey el coronel vamos. Los compañeros van con térmicas buenas y el jersey como es lógico.

  6. #16
    anda que nooooooooooo

  7. #17
    Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    En sitios que se hacen controles a 10 bajo cero va a llevar el políto con el jersey el coronel vamos. Los compañeros van con térmicas buenas y el jersey como es lógico.
    El coronel aquí no tiene que ver nada. A -10º no se te verá casi ni la cara, la cuestión es que igual que se utiliza este jersey que no es uniformidad, también nos podríamos poner cualquier otra cosa que tampoco lo sea, no hay diferencia; mientras no se vea no está mal, mas calentitos estamos, pero estaréis conmigo en que si hay una prenda que está derogada o no es de dotación, no queda bien que cada uno vaya de una manera, que luego nosotros mismos somos los que decimos que parecemos el ejército de Pancho Villa.

  8. #18
    Lo que no es de recibo es que se use la misma uniformidad en canarias que en huesca...y me explico hay zonas donde se debería autorizar o dotar de mas ropa de abrigo que otras...no creo que sea tan descabellado! Pero los de los bastones pensar lo justito...

  9. #19
    Aunque no se crea estoy de acuerdo con Serafín, si siempre nos quejamos de la imagen corporativa no podemos saltarnosla cuando nos de la gana.
    Otra cosa es que se podían currar un jersey de cuello alto con el emblema de la GC y su identificación en el cuello

  10. #20
    Acaso llevar una camiseta térmica debajo del jersey nuevo es ir de mala manera?? Tiene que ser polo y jersey y morirse de frío claro. Hay casos y casos, pero el que yo expongo no es ir como el ejército de Pancho Villa ni nada similar vamos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores