Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    Acaso llevar una camiseta térmica debajo del jersey nuevo es ir de mala manera?? Tiene que ser polo y jersey y morirse de frío claro. Hay casos y casos, pero el que yo expongo no es ir como el ejército de Pancho Villa ni nada similar vamos.
    Nadie ha dicho nada de eso, estaría bueno que nos doten de una camiseta térmica y no podamos usarla. Lo que yo quería decir es que las prendas que no son de dotación si hacemos uso de ellas, pues podemos procurar que so se vean, mas que nada para guardar un poco la estética del grupo.

  2. #22
    Gracias,me parece una buena opción

  3. #23
    Yo voy a seguir con el cuello cisne, pasó de pasar frío.

  4. #24
    Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    Acaso llevar una camiseta térmica debajo del jersey nuevo es ir de mala manera?? Tiene que ser polo y jersey y morirse de frío claro. Hay casos y casos, pero el que yo expongo no es ir como el ejército de Pancho Villa ni nada similar vamos.
    Pues claro que no es ir de mala manera, lo de llevar la camiseta térmica está genial ahora en invierno, solo faltaría, pero lo logico es que te pongas encima de la camiseta térmica el polo y despues el jersey, así iras más calentito. Porque ponerte la camiseta termica y encima el jersey si que es ir de malas maneras, eso se puede hacer cuando se va de paisano que cada uno va como le da la gana pero si un GC va mal vestido de uniforme nos meten en el saco a todos los GCs.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores